Re: [MI 1ª REVIEW] ***Anycool T200+*** (TV+Dual SIM)
hola,
muy buena review y muy completa.
lo que queria saber, si viene impreso en algún sitio el valor del SAR, (aunque dudo que seria el real) pero por lo menos tienes alguna indicación?podrias averiguar algo? muchas gracias
Gracias por los comentarios.
El SAR no tengo ni idea, miraré el "manual" a ver si dice algo, o en la página oficial.
Los juegos, si te refieres a los de NES, en dashroms por ejemplo hay muchas
Un saludo
Que guapo, estoy curioseando estos moviles "chinos" de anycool, y me deja flipado los pvp que tienen para todo lo que ofrecen, ¿donde esta el truco si es que lo tiene?, el BT funciona bien, pillan bien cobertura, la autonomia es aceptable...............a ver si podeis comentarme un poco.
Estoy planteandome pillar uno, que modelo me recomendais, he visto que hay muchisimos modelos.
el fanatismo en esta nuestra sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
quote:Originalmente escrito por Yasseno Las fotos que que has hecho con el móvil, de donde son??
Me recuerdan a la palma.
casi...jejeje de Jardin de Málaga
magirus--- si te interesa, lo estoy sorteando/vendiendo/cambiando
antonioban-- gracias! yo quiero probar algunos más, están curiosos pero quiero vender este para ir probando otros modelos deslizantes con pads para juegos o con TDT...y he visto uno con proyector (si si, un mini-cañon en la parte superior del movil, ahora lo busco y lo pongo) que me tiene loco
quote:Originalmente escrito por aleylore casi...jejeje de Jardin de Málaga
magirus--- si te interesa, lo estoy sorteando/vendiendo/cambiando
antonioban-- gracias! yo quiero probar algunos más, están curiosos pero quiero vender este para ir probando otros modelos deslizantes con pads para juegos o con TDT...y he visto uno con proyector (si si, un mini-cañon en la parte superior del movil, ahora lo busco y lo pongo) que me tiene loco