Primeros 5 minutos de llamadas gratis

5.453 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
alex70 no tiene establecimiento?

Esto es lo que pone en la web:

[img=500x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Me parece que hay que pagar el establecimiento de llamada. A ver si alguien lo confirma.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
jajaja ya te digo tio ni me he dado cuenta! jajajaja

Bueno ya he acabado la llamada, voy a esperar un ratito para pedir el saldo otra vez a ver que ha pasado ...
Tení 10,45e a ver lo q tngo ahora.


Buenas,

Pues nada despues de llamarme unos 4 minutos entre 2 carrefour movil y esperar más de un rato para que se me actualizar el saldo he vuelto a pedir el saldo y hay 10,32e

10,45e
-10,32e
------
0,13e GASTO

Osease sólo cobran el establecimiento de llamada!
(aunque no cuadre mucho pero supongo que es por el 3r decimal y un poco de redondeo.

Por cierto en la otra linea que no había recibido el sms esta mañana he amanecido con el, pero bueno aunque no te llegue ya lo tienes activado porque yo esta prueba la hice antes de recibir el sms en la linea que efectuo la llamada.

Bien por CARREFOUR MOVIL!
Todas mis movistars van a pasarse aquí!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado el sms 2 dias despues de haberme pasado a simyo, supongo que esto de que funcionen con orange (antes de CM era orange) hace que se lien un poco...

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo no me puedo aprovechar de esta promoción. Ningun amigo mio esta con carrefourmovil, asi que a esperar otras promos.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Va a ser que no, pero habria que probarlo.
Saludos.


no estes tan seguro, con el todos por una y el una y no mas las carrefur contaban como de orange, a ver si alguien lo prueba.....
 #26
Escrito   0  0  
ahora mismo es la mas barata, si llamas 5 minutos. ya que el establecimiento de llamdas es el mas bajo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, hoy MASmovil tambien tiene gratis llamadas entre MASmovil (dos minutos) más establ.
Creo que MASmovil gana facilmente a Carrefour porque si llamo a otros operadores me cuesta entre 12-15ct. con MASmovil solo cuesta 8ct.
Volver a Carrefour móvil