Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > General > Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Re: Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Pues esto me hace temer que lo mismo solo sale en exclusiva con movistar y nos quedamos sin el libre por un tiempo...pues si es asi vaya p... gracia no?
Esperemos que salga tambien libre el dia 1 de Diciembre.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Claro, que va a salir teniendo en cuenta, que ya han dado el precio del movil, y que encima vamos a ser el primer pais euiropeo en tenerlo, digo yo..., que otros moviles no salgan libre es porque la compañia fabricante, quiere pillar por las llamadas.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
quote:Originalmente escrito por dino123 Hombre, yo creo que va a salir libre igual... como siempre ha pasado.
Si claro como el Iphone por ejemplo jeje.
Mira yo soy movistar, vaya que lo tengo más fácil, sea por puntos, sea porque no tendría que cambiar de operador, pero no le firmo yo a Movistar un contrato ni de datos ni de años ni "harto" de cubatas.
Esto me huele mal, pasará como con el Iphone si lo quieres tiene que ser movistar, pero no lo podrás conseguir libre en un tiempecito, precisamente en eso consiste la exclusividad de hoy.
quote:Originalmente escrito por Ipso Si claro como el Iphone por ejemplo jeje.
Mira yo soy movistar, vaya que lo tengo más fácil, sea por puntos, sea porque no tendría que cambiar de operador, pero no le firmo yo a Movistar un contrato ni de datos ni de años ni "harto" de cubatas.
Esto me huele mal, pasará como con el Iphone si lo quieres tiene que ser movistar, pero no lo podrás conseguir libre en un tiempecito, precisamente en eso consiste la exclusividad de hoy.
Hombre, el iPhone3G también se vende libre. Los míos, por ejemplo, lo son.
Yo creo que nos vamos a llevar un palo con el precio
Ya dino, libre se vende pero no en España, y el tube sale primero en España, por lo tanto......
No se pero cuando Movistar mete sus manazas......es que
"no me gusta nada de nada como está cazando la perrita....."
Hombre, hasta ahora todos los terminales de Nokia que han salido un tiempo en exclusiva para un operador se han podido comprar a la vez Libres.... o me equivoco???
Gracias por el enlace!
Creo que va a ser de lo peor que nos va a pasar:
Movistar tiene el Iphone a un precio ya conocido, desorbitado, inaccesible para la mayoría de usuarios medios...y ahora saca el Nokai táctil, así que tiene 2 de los "más punteros táctiles" (que no digo que la omnia, la diamond y lo que vienen sean peores) pero ahora no hay precios competitivos por parte de otra compañia, así que no bajará el precio del Iphone, y pedirá una barbaridad por el 5800 también...
Como somos más, abusamos más
"Donde probablemente más nos sorprenda el Nokia 5800 XpressMusic es en su precio: 279 euros libre, a bastante distancia de la gran mayoría de sus competidores. Estará disponible durante las próximas semanas"