Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > General > Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Re: Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Tienes razón Dino.
En cualquier caso, os pego lo que me acaban de contestar desde Nokia después de "protestar".
"Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta le indicamos que el terminal de Nokia 5800 saldrá a la venta en Diciembre y aún desconocemos el precio definitivo de salida del producto.
El precio de teléfono que aparece en la Tienda Online no es todavía definitivo,puede haber variaciones pero informaremos del precio definitivo en cuanto tengamos noticia de ello.
Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.
Atentamente,
Mary.G
Nokia Service Professional
Nokia Care 902 404 414"
es cierto, el movil ha desaparecido nuevamente de la tienda online (es q al sr de nokia le debian estar pitando los oidos demasiado )... vamos a esperar a q vuelva a aparecer antes de mover nada
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Les he mandado otro correo haber que me dicen en este, ahora los he puesto un poco mas a parir,jejeje...aunque sinceramente se que me van a contestar igual pero bueno, el caso es quejarse que a lo mejor con eso se consigue algo
crucemos los dedos. Si aun no habeis escrito para protestar, no espereis. A nokia se le pela que diez chavales en un foro dejen de comprarlo y protesten, pero si ven que son más de 10, más de un foro, más de una web de noticias, etc. si realmente ven que van a perder una amplia cuota de mercado, quizás QUIZÁS baje algo el precio.
Yo sigo creyendo que movistar tiene algo que ver, pero bueno... sólo queda esperar
Pues nada, parece que lo han vuelto a quitar.
A ver cuando lo vuelvan a poner a qué precio lo hacen...
Yo al menos, también me bajo del carro. Tenía decidido comprarmelo pero si cuesta 400€ le van a dar muchas y buenas...
EDITO: Pues por mí, esos 100 € en la tienda de música se los meten por donde les quepa, que ya tengo yo mis MP3 y si quiero más música me la compro como yo quiero...
Nos quitan la tarifa de datos y nos meten la tarifa de música...
quote:Originalmente escrito por chemasevi ACTUALIZACIÓN: Nokia nos ha confirmado que ese es el precio oficial y que, a cambio del incremento, ofrecerán 100 euros en la Music Store.
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima