Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Re: Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Decepcion total voy a ir buscando otro movil ... solo espero que sea alguna prueba y (presumiblemente) mañana cuando salga en portada para reservar hallan rectificado el precio.
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
radio bonita y lo que tu quieras, pero no vale 480 euros ni de lejos.
hay que recordar a la gente que el n82 se puede conseguir casi a estrenar por 260 euros copon... quien pagaria en su sano juicio 220 euros MAS por este movil que lo unico que tiene es la pantalla mas grande y muchisimo peor camara?
no entiendo estos precios de nokia, 300 y pico hubiera sido un precio acertado, pero casi 500 euros? se han vuelto idiotas o que... ojala se coman todos los 5800. con la crisis me parece un pasón que sigan ofertando los moviles a esos precios
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
QUE LES DEN POR CULO MUCHO. me joderán estas cosas, es que nos han engañado a nosotros y a todas las webs de teléfonia que remarcaban el precio confirmado directamente desde nokia (mobile-review, xataca, etc.) Puede ser que movistar haya tenido algo que ver, pero vamos, el problema es de nokia que a ese precio y compitiendo con omnias, iphones y demás no va a colocar demasiados.
Mañana mismo pido el samsung F480 que era mi opción "pobre" jeje
Esperemos al 1 de diciembre, igual nos llevamos una alegria. A mi no me termina de cuadrar el cuento, ademas de que sigue sin salir en la lista de telefonos, hay que entrar dentro de otra categoria para encontrarlo.
Al fin y al cabo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Salu2