Re: Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
Hostias...pues no es ningun error, lo que son unos APROVECHADOS, me parece que asi poco van a vender y ojala que vendan poco, de 279€ a 429...que bien le han "metido" de impuestos 150€,jejeje, por mi parte si se queda a este PRECIAZO, segun el que iba a tener en españa, culo del mundo, mejor me espero sentado a otras compañias u ofertas
quote:Originalmente escrito por damormo email mandado al canto a ver que se cuentan los listos...
mejor borra eso de la firma,ke sepa nokia ke va a pasar muxo tiempo hasta ke pille un fono de ellos,nada mas ke sakan putas copias de otros anteriores.
quote:Originalmente escrito por jealrei mejor borra eso de la firma,ke sepa nokia ke va a pasar muxo tiempo hasta ke pille un fono de ellos,nada mas ke sakan putas copias de otros anteriores.
Ke ajko dan !
gracias compañero, borrado, a ver que se han pensado los pajaritos estos...
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
pues si, vaya panda los de nokia
yo esos 279 eur los pagaba "gustosamente", pero 429 ni harto vino!! y mas conociendo como se las gasta nokia con los terminales recien salidos del horno..
saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Lo han borrado de la Tienda; el enlace que havía facilitado un forero (http://www.gsmspain.com/externo.php...-12-Espana.html) ya no esta disponible... estarán haciendo pruebas, y han puesto un precio arreu??... estaremos a la espera...
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias