Re: Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...
bueno, ayer por la tarde nokia no tenia noticias oficiales de nada, solo q en cuanto salgan la tienda de aqui lo va a tener y q esperaban q la semana q viene, q ya es noviembre, les digan algo mas en plan precios, opcion de reservas, etc...
por cierto, q bonito es el n79 en blanquito! q lo tenian ayer expuesto
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Hoy tendria que estar ya diponible en la pagina de nokia para reservarlo no?, y el precio final que tendria. Tambien ya deberian estar colgadas tambien todas las caracteristicas detalladas del movil verdad?( me refiero si lleva o no acelerador gráfico, y si tiene como el n95, 2 procesadores...etc)
quote:Originalmente escrito por pichu81 Hoy tendria que estar ya diponible en la pagina de nokia para reservarlo no?, y el precio final que tendria. Tambien ya deberian estar colgadas tambien todas las caracteristicas detalladas del movil verdad?( me refiero si lleva o no acelerador gráfico, y si tiene como el n95, 2 procesadores...etc)
No se si está publicado en el foro, porqué hay un montón de posts hablando de el, pero bueno, la review más completa que he podido encontrar está aqui:
bueno lo del 1 de noviembre no fue nada dicho por nokia, lo ke pasa eske cuando pusieron el movil en "venta" o prepedido o algo asi, ponia "reserva a partir del 1 de noviembre", aunke eso duró 2 dias na mas, asi ke habra ke esperar, aunke segun me dijeron de informacion de nokia no tardarian en tener noticias
quote:Originalmente escrito por eduardosil bueno lo del 1 de noviembre no fue nada dicho por nokia, lo ke pasa eske cuando pusieron el movil en "venta" o prepedido o algo asi, ponia "reserva a partir del 1 de noviembre", aunke eso duró 2 dias na mas, asi ke habra ke esperar, aunke segun me dijeron de informacion de nokia no tardarian en tener noticias
yo llame a nokia y me confirmaron que salia el dia 1 de noviembre para la reserva.
quote:Originalmente escrito por lufelepe yo llame a nokia y me confirmaron que salia el dia 1 de noviembre para la reserva.
A mi el otro dia me dijeron ke dentro de muy poco tendrian noticias pero no me dijeron ke el 1 de noviebre estaria para reserva, y ke la fecha de salida seria por el 1 de diciembre o asi, pero no era fijo ke el dia 1 estuviese, yo ke se, igual el 5, el 10....
Ahora ke lo pienso, igual no tiene nada ke ver ni nada, pero el dia 1 en españa es fiesta, y hoy es domingo, igual mañana si ke lo ponen...
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¡La radio tiene RDS! . Pensaba que no lo tendría, así que ahora me gusta más aún este móvil .
sabes porque? porque Movistar ha cerrado el servicio visual radio y era el unico operador en España que ofrecia este servicio, y como aparte de libre se va a vender con movistar pues ponen el rds que es mas util...
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
el rumor se ha oido, pero bueno, nokia oficialmente dijo primero españa y q 279€ aproximadamente (lanzando luego el rumor de q podria ser menos), obviamente si esas no son las cifras y son los 400 pasare de este y me ire a un bonito n79 en blanco
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias