Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Algo se mueve... espero que sea un servicio para Simyo y no para Blau.
EL texto del mensaje varía un poco, hay que poner el número de teléfono a recargar y seguido la cantidad (2, 5 ó 10€ según el sms)
P. Ej. 6xxxxxxxx10 Con este me da el mismo mensaje que al compañero, por favor contacte con el Callcenter
Si ponemos el número, un espacio y la cantidad a recargar, tal y como nos indicaba el CAC, el sms de error que devuelve es "Imposible realizar recargas. La suscripción no es válida"
quote:Originalmente escrito por antonioban Tengo la impresión que nos estamos dando cabezazos con un servicio que no es de Simyo. Tal vez de uno de los millares de OMV de KPN en España.
+1
Ahora lo he probado y el mensaje da error de envío.
Lo de los servicios por ejemplo se nota en la consulta de saldo que he probado 3 códigos y todos funcionan.
*111# El de toda la vida
*123# Jazztel (no lo cobran)
*144# Blau (no lo cobran)
O que llamar al 101 te salte el CAC de otra OMV de KPN, que si lo cobran.
Un descontrol en este sentido, si nos leen que tomen nota porque esto es muy mareante (por no decir que toca los h****s)
Yo acabo de llamar hoy al CAC preguntando, y el chico que me ha salido, amablemente, me ha dicho lo que a los de arriba, que sí que funciona, que hay que enviar SMS con el texto "número_al_que_se_envia cantidad_a_enviar" (por ejemplo, 644xxxxxx8 10) al 130, pero que podía fallar porque se encuentran ahora mismo con una serie de incidencias. Obviamente, fallan TODAS las veces Pero parece que al menos algo se mueve...
¿Con espacio entre el número de teléfono y la cantidad a recargar?
Parece que vuelven a la idea inicial. Por cierto, y sin querer entrar en guerras con fanboys que ni lo soy y paso de ello , parece que el CAC de Simyo se va poniendo la pilas en cuanto a respuesta, poquito a poco mejoran... pero que no se relajen
Que lo pongan pronto en marcha que así engordo la línea que voy a pasar a Simyo y me deshago de una tarjeta que tengo muertas de risa.
Este servicio va a funcionar?? yo he probado y no me deja enviar mensaje al 130... si alguien tiene algun noticia sobre esto, seria interesante que nos informara
Lo más gracioso es que, sigues llamando a Atención al Cliente o mandando emails y te responden que sí que se puede. Unos te dicen mensaje con "númerodemovil cantidad", otros "númerodemovil-cantidad", no se aclaran Y ningún método funciona. Opino que sería mejor que admitieran que aún no está implementado y no mintieran más, da peor imagen.