He estado leyendo las últimas páginas y no he visto el hilo entero pero me surge una duda:
¿Se puede traspasar el saldo obtenido en caso de invitar a alguien y te dan los 5 euros? ¿Sabesis si esos 5 euros se pueden traspasar o no?, porque estos no forman parte del saldo inicial.
Como ha comentado un forero anteriormente, ocurre igual que en Vodafone, que los sistemas "tardan" 1 dias en "aceptar" esa recarga, y hasta mañana, si has recargado hoy, no podras hacer el traspaso correctamente.
quote:Originalmente escrito por frajico ¿La recarga la has hecho hoy?
Como ha comentado un forero anteriormente, ocurre igual que en Vodafone, que los sistemas "tardan" 1 dias en "aceptar" esa recarga, y hasta mañana, si has recargado hoy, no podras hacer el traspaso correctamente.
Salu2
he hecho la recarga hoy, y ha tardado en traspasarse 10 minutos. donde no se ha actualizado es en el web.
quote:Originalmente escrito por vodainter He estado leyendo las últimas páginas y no he visto el hilo entero pero me surge una duda:
¿Se puede traspasar el saldo obtenido en caso de invitar a alguien y te dan los 5 euros? ¿Sabesis si esos 5 euros se pueden traspasar o no?, porque estos no forman parte del saldo inicial.
No. No puedes traspasar saldo promocional ni saldo recibido por invitaciones
Si para poder traspasar saldo, tiene que ser solamente el de la última recarga que haya hecho, y solamente pasando 5€ aumento la validez de otra línea, para mí al menos este servicio no me vale para nada. Para pasar 5€ de una línea a otra, recargo 5€ en cada una y santas pascuas.
Ya no es posible realizar traspasos. Simyo lo ha cancelado de un plumazo y lo ha notificado de forma oficial.
Muy mal por ellos, quitando servicios útiles.
quote:Originalmente escrito por Antonioban Habéis reflotado un hilo muy antiguo.
Ya no es posible realizar traspasos. Simyo lo ha cancelado de un plumazo y lo ha notificado de forma oficial.
Muy mal por ellos, quitando servicios útiles.
Gracias.
De haberlo sabido no habría recargado mi tarjeta...
Muchas gracias.
He reflotado éste hilo porque lo encontré usando el buscador... y en lugar de abrir otro usé éste.
El cliente que quiera hacer un traspaso de saldo a otro simyo deberá enviar un mensaje de texto al 130 indicando el número del receptor y la cantidad que desea donar: 2, 5 o 10 euros. Sólo son válidas estas tres cantidades. Por ejemplo, si quiero pasar 5 euros a un amigo de simyo cuyo número es el 644100000, tengo que enviar un SMS al 130 con el texto 644100000 5.
Además, el traspaso sólo puede hacerse entre números de prepago.
Era bastante inútil porque sólo podías traspasar lo recargado, que para eso hacías una recarga y terminabas antes. Obviamente se hizo así para evitar que los que tenían muchas SIMs conseguidas por 1€ lo traspasasen a una sola.
Finalmente vieron que era tontería mantener el servicio y lo quitaron. Yo no lo echo de menos en absoluto.
quote:Originalmente escrito por svm976 Pues para mi no era ninguna tonteria ya que tengo 3 tarjetas y recargando una me aumentaba la caducidad de las tres
Pero ahora no ocurre así. Si recargas una no aumenta la caducidad de las otras ¿no?