Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.364 128
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Creo este mensaje para informar sobre los códigos que hacen posible "medio-liberar" este móvil. Actualmente Vodafone lo vende como Samsung C260, mientras que Movistar lo denomina Samsung B270, pero en el fondo son el mismo móvil.

Por si alguien no lo conoce os pongo un par de imágenes:

Samsung C260:
Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]
Samsung B270 de Movistar:
Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

Y ahora os comento los dos códigos que hay que utilizar para poder utlizarlo con una SIM de otra compañía:

1) *2767*688IMEI#

Nota: Prestad atención al número de IMEI que introducis. Si no lo conoceis teclead en el móvil *#06# y apuntadlo rápidamente en un papel. Fijaos que tienen que ser 17 números el IMEI.

Una vez introducida esta secuencia y pulsado #, el móvil se resetea en tres o cuatro segundos (esperar tranquilos). Ya vereis como aparece el nombre del operador de la tarjeta que hayais introducido, y ya no aparecerá el mensaje de error de SIM.

Con esta secuencia teneis el móvil liberado para esa operadora, pero si la batería se agota o si apagais el teléfono, al volverlo a encender tendriais que volver a escribir la secuencia anterior. Para evitar esto último vamos al paso siguiente:

2) *0141# (despues de escribir esto pulsais tecla de llamada y os aparece un mensaje del estilo "personalizando teléfono").

Nota: Puede que os haga falta ir al Menu Seguridad, y deshabilitar el bloqueo del teléfono y despues de esto volveis a poner la secuencia *0141# y tecla de llamada.

Y YA ESTÁ. Esto "medio libera" el teléfono, porque si cambiamos la SIM o tarjeta a otra operadora tendremos que volver a poner la secuencia de arriba. Pero vaya con este método podemos usar la tarjeta del operador que queramos y lo mejor de todo es que con este sistema no perdemos la garantía por liberar.

"POSIBLE PROBLEMA":

Si cambiamos la SIM puede que salga un mensaje del estilo "bloqueo sim. Contraseña.".

La contraseña que pide no es el pin ni 0000, sino que es 00000000 (es decir, ocho ceros). Y despues de meter esta contraseña, seguirá igual que antes, si estaba bloqueado bloqueado y si lo teniais liberado para esa tarjeta pues liberado.
 #2
Escrito   0  0  
Oleee makina posts así son de los mejores en tiempos de crisis!!!
jejeje

Un VERDAZO PATI!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
¡co*o!

¿Esto vale para un B300?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
verdazo al canto
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo me equivocado. Entendí mal el post, y ahora resulta que lo debo tener "liberado" para tarjeta vodafone......pero si le meto una de orange tengo que hacer lo de la primera combinación, y si quiero luego meter la segunda, me dice que ya está personalizado, con lo que cada vez que apague y tal, no me la reconoce........Es decir, que lo tengo liberado para VF pero preferiría tenerlo para Orange.

¿Alguna solución? Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coral83
Vaya, pues yo me equivocado. Entendí mal el post, y ahora resulta que lo debo tener "liberado" para tarjeta vodafone......pero si le meto una de orange tengo que hacer lo de la primera combinación, y si quiero luego meter la segunda, me dice que ya está personalizado, con lo que cada vez que apague y tal, no me la reconoce........Es decir, que lo tengo liberado para VF pero preferiría tenerlo para Orange.

¿Alguna solución? Gracias


coral está explicado arriba:


Nota: Puede que os haga falta ir al Menu Seguridad, y deshabilitar el bloqueo del teléfono y despues de esto volveis a poner la secuencia *0141# y tecla de llamada.


Es decir, por si no lo entiendes antes de teclear el 0141 tienes que ir al menu "9.- Configuración" elegir "5.- seguridad" y despues fíjate que pone en la opción "6.- bloqueo SIM" que seguro que lo tienes activado. Lo que tienes que hacer es desactivarlo y la contraseña que pide son 8 ceros.

Una vez desactivado el bloqueo SIM prueba a escribir *0141# y ya verás como ahora no te dice que ya está personalizado.

Comenta los resultados por favor y perdona que tardará tantas horas en contestarte pero no leí este hilo antes. Saludos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
¡co*o!

¿Esto vale para un B300?

Un saludo


¿Se sabe si vale para otros modelos?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Disculpa vodainter. Muchas gracias por contestar y por el privado.

Lo cierto es que sí que me ha funcionado ya, pero no sé porque extraña razón no me ha hecho falta ir a lo de desbloquerar. SImplemente he metido una tarjeta orange, he metido las dos secuencias, y me ha dejado "personalizarlo". Parece como que al haber pasado algunos días, se hubiera "despersonalizado".

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Una preguntita, esto también vale para el C260M?, es que no sé si es el mismo modelo que el C260 o no.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por el post!! me quedo en primer paso :S!me to el codigo y mi imei y me dice solo llamada de emergencia ademas cuando pongo la ultima # no hace nada le tengo que dar a ok para que me lo coja y me dice que solo es para llamadas de emergencias... si, se que soy torpe xD! me podeis ayudar emoticon ojos !! un saludo y gracias emoticon guiño
Volver a Liberaciones