Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel:
Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel:
Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 21/09/2009
Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army, jlpelaz, gaudy666
EL MEJOR kedex
Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!
Os agradecería tb comentarios de mis tratos
raspuren le he vendido una tarjeta vodafone pata negra 50% sms . Pago rapidisimo y fiabilidad 100% como compradora te has ganado un verdazo!
21-09-2009 19:51
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 23/09/2009
Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
ProKlibe le he comprado un modem. Recibido todo perfecto, rapidiiiisimo y informado en todo momento!
23-09-2009 19:47
elloko
Re: Mis tratos OK (elloko)
actualización 01/10/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
balsache, me ha vendido un lote de móviles. Todo perfecto, incluso tuvimos un pequeño problemilla que se olvido un cargador pero enseguida me lo mando. Buena comunicación y de fiar 100%.
01-10-2009 11:19
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 07/10/2009
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
jesusss, le he vendido un lote de moviles antiguos y de resto, pago perfecto a la espera de recepción del paquete, buen comprador.
07-10-2009 16:46
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 03/11/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
ekincheng, excelente vendedor, le compre una cámara ixus 100 y estaba en perfecto estado. Me la mandó el mismo día de decirle que la quería y antes de realizar el pago! Un crack vamos!! Recomendado para comprarle cositas!
11-11-2009 11:24
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 10/11/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
HyRaNk, excelente comprador, le vendí un se w580i con la pantalla rota, lo quería para reparar o piezas. Entrega en mano y perfecto todo.
11-11-2009 11:27
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 18/11/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
ErQuique le he comprado un netbook acer, envío realizado super rápido. Tuve un miniproblema que se ofrecio a resolvermelo o cambiarme el artículo comprado. Gracias!
19-11-2009 10:15
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 18/11/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
neewtoon hemos realizado un cambio y perfecto. Envío rapidísimo y en contacto todo el rato. Gracias!
19-11-2009 10:16
jlpelaz
JEFE!!
Me alegra ver que tu lista de tratos aumenta sin parar!!
No me extraña!!! yo compraría a elloko MAS SEGURO que si lo hiciera en el mismisimo Corte INGLES!!!!
De mayor quiero ser un vendedor tan bueno como tú!!!
Saludetes y que no paren esos buenos tratos!!
19-11-2009 15:06
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 26/11/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
zeus270cdi me ha vendido un netbook de segunda mano y estaba impecable!! Perfecto vamos como nuevo, tal y como me había dicho. Gracias!
Un detalle ... al usarlo y conectarme al foro nos hemos convertido en clones! jajaja
Gracias tio haría otro trato contigo con los ojos cerrados.
30-11-2009 18:23
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 30/11/2009
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
ivanbiriou hemos intercambiado un movil, perfecto el trato, el me ha enviado primero y yo que me he retrasado en el envío un poquito ... se ha fiado totalmente de mí. Gracias por el trato y disculpa por la espera
30-11-2009 18:24
ramito_flo
No te me olvides ^^
07-01-2010 23:09
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 07/01/2010
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon, ramito_flo
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
ramito_flo cambio de nokia 5610 por un star en mano, todo perfecto de fiar 100%.
Editado por elloko 08-01-2010 00:47
08-01-2010 00:41
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 07/01/2010
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon, ramito_flo, jyc1808
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
jyc1808 vendido un huawey k3765 liberado. Pago rapidisimo, a la espera de enviarselo, mañana va para tú casa.
08-01-2010 00:46
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 13/01/2010
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon, ramito_flo, jyc1808, rutx78
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
rutx78 vendido un n97 mini vodafone a estrenar. Trato perfecto, en mano en zona sants. Un excelente comprador y una persona correcta. Un 10 para tí. Espero repetir tratos.
13-01-2010 15:42
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 18/01/2010
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng (x2), spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai, sdanz, rutx78, , guerra, moloMUCHO, borkan, ivanmz, Pedrinky, raspuren, ProKlibe, ErQuique, neewtoon, ramito_flo, jyc1808, rutx78, michel30
DE LO MEJORCITO DEL FORO
EL MEJOR kedex
michel30 me ha vendido un n97 movistar. Todo perfecto, en todo momento seguimiento del trato y interés por el paquete. Gracias, sólo puedo decirte eso porque el trato ha sido perfecto. Excelente persona.
18-01-2010 10:14