Mis tratos OK (elloko)

100.121 241
 #31
Escrito   0  0  
actualización 17/02/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño

boner: comprado un dual sim chino y un se t303.
El trato me lo realizo balvab como usuario puente.
Todo perfecto por mi parte y entre ellos todo correcto.

Ni que decir tiene que tienes mi verde y balvab sigues siendo de lo bueno lo mejor emoticon guiño


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
actualización 17/02/2009
boner: comprado un dual sim chino y un se t303.
El trato me lo realizo balvab como usuario puente.
Todo perfecto por mi parte y entre ellos todo correcto.

Ni que decir tiene que tienes mi verde y balvab sigues siendo de lo bueno lo mejor emoticon guiño




Gracias a ti niño emoticon beso emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #33
Escrito   0  0  
hola a todoss!!

este tio es un jo p*t*.......... pero de los buenos buenos jeje

de fiar 100% y formal 100% tambien de lo mejorcito del foro y ademas un tio de p*t* mare.

un saludo campeon.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola a todoss!!

este tio es un jo p*t*..........


+ 1.000.000 emoticon sonrisa

A mí me tiene amargado con su punturia que lo caza todo y no deja ninguna pieza para los demás emoticon sonrisa . Y el Lunes se vá de batida y ya vereis como dispara a diestro y siniestro emoticon carcajada emoticon disimulo

Felicidades por tus tratos campeón de cacería emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
actualización 27/02/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño


fuenon, le he comprado un miniportatil asus aspire one. Todo un placer, todo perfecto, el portatil tal y como decía.
Sin duda que tienes mi verde y ya sabes quiero otroooo! jeje
Volveré ha hacer un trato con él si sale la ocasión seguro.
Gracias y salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #36
Escrito   0  0  
actualización 16/03/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño


Azaharai, le he vendido un movil, un samsung m310, por error mio en los modelos le envie el m300 pero cuando me aviso le envie el m310 de nuevo, así que disculpa las molestias pero fue un error de nros!

Gracias y salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
actualización 25/03/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño


rober_el, le he vendido un movil nokia N73 vodafone nuevo a estrenar.
A disfrutarlo!
Trato perfecto, pago rapidisimo y me informo al momento de recibirlo.

Gracias y hasta otra!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #38
Escrito   0  0  
actualización 07/04/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño


corvax_, vendido una sim vodafone 60x1 pata negra.
Todo perfecto y correcto.

Gracias y hasta otra!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #39
Escrito   0  0  
actualización 17/04/2009

Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users emoticon guiño

Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai

DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army

EL MEJOR kedex

Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!

Os agradecería tb comentarios de mis tratos emoticon guiño


ajai, vendido un NOKIA N73 y un NOKIA 5200.
Pago rapidisimo y todo OK.

Gracias y hasta otra!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #40
Escrito   0  0  
heyyyy lokoooo, que tal loba??

yo certifico que este tio es muy muy legal, ademas de simpaticon. quien haga tratos con el seguro que no se arrepiente.

un saludo campeon

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias