pidemelo66
Re: Mis tratos OK (elloko)
otro de los buenos
incidencias en buscados
yo no pondre rojos
18-12-2008 11:51 (+4A)
2Rombos
Gracias socio, lo mismo digo de este hombre un tio de palabra.
Un saludo y cuidate
28-01-2009 17:23 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 28/01/2009
Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
Si me dejo alguien ... por favor ir comentandome!
Os agradecería tb comentarios de mis tratos
28-01-2009 17:39 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 04/02/2009
Pues nada que x aki voy a ir poniendo mis tratos OKs y las personas con las que he hecho negocios y que son buenos users
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
snonli: vendido un movil 2630 vodafone, pago rápido y trato perfecto, excelente comprador.
04-02-2009 20:49 (+4A)
elloko
actualización 06/02/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
lgariex: vendido 2 sims vodafone. trato perfecto y rapidisimo. espero volver a coincidir.
06-02-2009 01:44 (+4A)
elloko
Re: Re: Mis tratos OK (elloko)
actualización 09/02/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
eltriplero: vendido samsung e250v rosa liberado.
Trato perfecto, en mano de fiar 100% así da gusto
Tienes mi verdazo.
09-02-2009 15:46 (+4A)
eltriplero
muchas gracias socio, lo mismo digo asi da gusto hacer tratos.
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!
MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
09-02-2009 15:54 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 11/02/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
fernandet1: comprado un w880i en mano.
Un tio de puta madre y un trato perfecto.
De fiar 100%, a ver si coincidimos en otro trato.
Tienes mi verdazo.
11-02-2009 10:01 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 17/02/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
boner: comprado un dual sim chino y un se t303 .
El trato me lo realizo balvab como usuario puente.
Todo perfecto por mi parte y entre ellos todo correcto.
Ni que decir tiene que tienes mi verde y balvab sigues siendo de lo bueno lo mejor
17-02-2009 19:15 (+4A)
Kedex
hola a todoss!!
este tio es un jo puta.......... pero de los buenos buenos jeje
de fiar 100% y formal 100% tambien de lo mejorcito del foro y ademas un tio de puta mare.
un saludo campeon.
24-02-2009 22:58 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 27/02/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
fuenon, le he comprado un miniportatil asus aspire one. Todo un placer, todo perfecto, el portatil tal y como decía.
Sin duda que tienes mi verde y ya sabes quiero otroooo! jeje
Volveré ha hacer un trato con él si sale la ocasión seguro.
Gracias y salu2
28-02-2009 15:13 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 16/03/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
Azaharai, le he vendido un movil, un samsung m310, por error mio en los modelos le envie el m300 pero cuando me aviso le envie el m310 de nuevo, así que disculpa las molestias pero fue un error de nros!
Gracias y salu2
16-03-2009 13:01 (+4A)
elloko
Mis tratos OK (elloko)
actualización 25/03/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
rober_el, le he vendido un movil nokia N73 vodafone nuevo a estrenar.
A disfrutarlo!
Trato perfecto, pago rapidisimo y me informo al momento de recibirlo.
Gracias y hasta otra!
25-03-2009 18:09 (+4A)
elloko
actualización 07/04/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
corvax_, vendido una sim vodafone 60x1 pata negra.
Todo perfecto y correcto.
Gracias y hasta otra!
27-04-2009 15:51 (+4A)
elloko
Re: Re: Mis tratos OK (elloko)
actualización 17/04/2009
Tratos OK: pbilbotk, alvaro_va, turanza, ekincheng, spnfury, anucah, pip3line, northern_, portamov, fororo, pozii, crimes, jrag84, ciscobcn, edubijis7, agn, hommmer, jlpelaz, ig88, rigel1973, chema11, chittymb, ARANCHA81, sherryman, jabatod, arrobar, zilverzurf, jjoaqui, borjanju, gkaplan, tiggerbcn, ciko, tio_pepe99, jjoaqui, 2rombos, snonli, lgariex, eltriplero, fernandet1, boner, fuenon, Azaharai, rober_el, corvax_, ajai
DE LO MEJORCITO DEL FORO
balvab, red_army
EL MEJOR kedex
ajai, vendido un NOKIA N73 y un NOKIA 5200 .
Pago rapidisimo y todo OK.
Gracias y hasta otra!
27-04-2009 15:52 (+4A)
Kedex
heyyyy lokoooo, que tal loba??
yo certifico que este tio es muy muy legal, ademas de simpaticon. quien haga tratos con el seguro que no se arrepiente.
un saludo campeon
27-04-2009 16:01 (+4A)