hola compi. 2 consejos, 1 buscate un usuario que te deje su cuenta bancaria en la caixa, porque ese banco con el que trabajas tu nos cobraria a los users de la caixa 3€ por la transfe(aki casi todos somos caixa), demodo que el user reciba tu dinero y te lo ingrese a ti todo junto, perdiendo asi 3€ nada mas o user con transferencias gratis.
y segundo consejo, al ser una participacion grande, yo creo que te seria mas facil poner minis, sino complicado.
otra cosilla, indica si el envio esta incluido o no, si no lo esta, sube un poco la parti e incluyelo
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
dj_duck a lo que se refería Ringo, es a que ese televisor nuevo sale por 499€. Lo poco que llevo en este mundillo pues he visto que no porque sea un sorteo y algo cueste 50 lo quieras sortear por 100, lo bueno que tiene este mundillo es que vas a conseguir vender al precio que realmente se está vendiendo en el mercado de segunda mano o en el mercado de productos nuevos y el que gane el sorteo, se lo podrá llevar por muy poco.
Ojo, pero eso no quiere decir que lo puedas sortear por lo que quieras, yo digo lo que creo que ha querido decir ringo, ya digo que llevo poco por este mundillo.
También es cierto que los gastos de envío de un televisor en redcoon son 48€ que sumados a los 499 son 547€ y redcoon suele tener muy buenos precios en comparación con otras tiendas, por lo que no se hasta que punto te estás pasando con el precio (siempre y cuando esté sin desembalar como dices), no entiendo mucho de este mundillo, pero bueno, igual si pillas a un reconocido para que te lleve el sorteo y lo bajas un poquito más, pues igual la gente se anima
Es más sencillo que todo eso. Lo que yo interpreto del enlace de ringo65 es que si él la sortea por 600 yo tb. puedo, y tú y cualquiera, y todavía le gano pasta... lo cual no quiere decir q no salga adelante, pero b. la competencia en este caso es sencilla
Si tiene una tienda, (o conoce a alguien que la tenga) tendrá precios especiales, entiendo que algo más bajo de lo que vemos en venta al público...
Yo aconsejo q mejor busques alguien que te ayude con el sorteo, 1º por reconocido, 2º por la cuenta de la caixa y 3º por el tiempo que requiere.
Rayro pero no nos engañemos, si tú tienes una tienda y puedes conseguir los artículos mucho más bajos, (DIGO YO) que no lo vas a poner en venta a ese precio no pero otra cosa es que si se está vendiendo a x lo quieras vender por x+y^2.
De momento aquí lo que he visto, son precios que los puedes conseguir en el segunda mano, en el ebay, en una tienda, no he visto ningún chollo a día de hoy. La única diferencia es que participando en el sorteo te lo puedes llevar muchísimo más barato
Si, si claro, pero que para que le vaya mejor está claro que con que lo ajustase a 50 €urillos menos seguro que le va mejor el sorteo, ojo que igual no puede eh, pero bueno... si hace minis y pone caixa le resultará mas facil sortearlo.
Mi opinion es clara,si en la web vale 499€+gastos,a 60€ la participacion es cara,ya que cualquiera reconocido en el tema de los sorteos,pone un sorteo a 58€ por poner un ejemplo y una vez terminado la pide por web con los datos del ganador para que se la manden a casa con factura y garantia a nombre del ganador y encima le sobran +30€ de beneficio por las molestias y todos contentos.Es solo mi opinion,te deseo suerte en el sorteo y si pones minis seguro que se llena rapido,pero recuerda que la gente se lo piensa cuando algo le parece caro y no es la primera vez que no se llena,por lo menos con moviles,con tv ,no lo se que pasara.
Un saludo
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
Los rojos que tengo son de un tema de recargas orange que salio mal,cuando tenia el usuario Nokiaco,este tema quedo zanjado con todos y no hubo problema alguno.
CARGADORES USB PARA NOKIA CON CABLE RETRACTIL!!!
Mis sorteos: (pincha encima) Iphone, Helicoptero Radio Control, Accesorios portatiles, mini bluethoot, movil SAmsung y mas!
****AQUI teneis todas mis ventas y sorteos:**** Iphone, Helicoptero Radio Control, Accesorios portatiles, mini bluethoot, movil SAmsung y mas!