Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
quote:Originalmente escrito por borcho y que poneis para reclamar?
Les he dado mis datos y les he comentado que he estado sin cobertura durante un tiempo.
Me han contestado esto:
"Buenas tardes:
En respuesta a tu e.mail, te informamos que el servicio de mejoras termino puntualmente durante la noche, por lo que el servicio ya esta funcionando con normalidad.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, recibe un cordial saludo.
quote:Originalmente escrito por anfaos no interesa reclamar jaja
Les he vuelto a reclamar diciendoles que no me parece bien que me dejen sin linea así como así y me dicen:
"Buenas tardes:
En respuesta a su e-mail, le informamos que se está tratando su caso en el departamento correspondiente, al cual le hemos indicado la incidencia para que le solucionen el problema, para cualquier otra consulta o problema no dude en comunicarse con nosotros.
Lamentando lo sucedido, reciba un cordial saludo.
Atentamente"
Osease que me joda y que no recibiré ningún mail más!
jajaja
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -