Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4766
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Off-topic > Videojuegos > RECLAMACIÓN MASIVA a GameShop - Consigue tu PS3 por 56,95 EUROS

Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Videojuegos' por GSMspain 23-09-2008 22:14.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  4 5 6 >   >> ]
(110/16386) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
aiden1945
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: RECLAMACIÓN MASIVA a GameShop - Consigue tu PS3 por 56,95 EUROS
Si monto una tienda seré un profesional y no un chapuzas. Pero como todos cometemos errores, tendré un seguro que me cubra las espaldas como es de sentido común.

La empresa de lo que sea que no sea profesiona y no tenga seguro, que se joda. No me da ninguna pena, y a la gente que tiene empresas pagando mucho dinero en seguros y en gente competente seguro que tampoco. El mercado se rige por la ley del más profesional, no la ley del más chapuzas llorón.

Old Post 28-09-2008 13:16
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es lo triste, que como tienda tengas que contratar un seguro porque en caso de tener un error vas a tener en la puerta unos cuantos buitres sin dignidad que esperan que ocurran errores asi para poder tener las cosas que si no, no se podrian comprar.

No se si tendreis la ley de vuestra parte o no, pero espero que el juez tenga sentido de la justicia y os mande a todos a casa a seguir buscando errores para poder conseguir las cosas que quereis a precios inferiores ya no de lo que cuestan, sino de lo que la logica aconseja.

Teléfono móvil favorito Nokia 6500 slide
Nokia
6500 slide
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.

Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.

Gracias a todos por los buenos momentos.

Clickando desconectar por ultima vez....

Old Post 28-09-2008 19:52
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiden1945
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tu de logica no andas sobrado, asi que deja de dar clases.

Y respecto a la justicia, pues te jodes, porque legalmente tenemos la razón al 100%. PUNTO. A llorar a otro lado, si eres una chapuzas de mierda como la empresa que defiendes solo espero que te crujan a la mas minima, por listo.

Old Post 29-09-2008 18:50
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
linkes12
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aiden, te he dejado un verde, gracias por la info.

Yo si que estoy en posesion de reclamar, entre otras cosas porque GameShop ya me intento timar una vez cuando con toda mi fe fui a vender una GBA SP hace 1 añito y me dijeron que me daban 10 euros por ella porque que si ya no se comercializaba y que no iba a encontrar nadie que me diera mas, que se creen que todos somos gilipollas?

Me intentaron timar hace un añito, si puedo devolversela ahora mejor que mejor.

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Hala Madrid

Old Post 01-10-2008 14:48
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redpowel
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Aiden, te he dejado un verde, gracias por la info.

Yo si que estoy en posesion de reclamar, entre otras cosas porque GameShop ya me intento timar una vez cuando con toda mi fe fui a vender una GBA SP hace 1 añito y me dijeron que me daban 10 euros por ella porque que si ya no se comercializaba y que no iba a encontrar nadie que me diera mas, que se creen que todos somos gilipollas?

Me intentaron timar hace un añito, si puedo devolversela ahora mejor que mejor.

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

¿Y dónde está el timo? Si te gusta lo tomas y si no lo dejas o buscas otro comprador. Timo sería si dijeran que te iban a dar 100 euros y luego te dieran 10
Por cierto, ¿cuánto esperabas por una GBA?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Old Post 01-10-2008 15:20
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tbordoy
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero que mal está la gente por diooosss!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81

Old Post 01-10-2008 16:31
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiden1945
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y dónde está el timo? Si te gusta lo tomas y si no lo dejas o buscas otro comprador. Timo sería si dijeran que te iban a dar 100 euros y luego te dieran 10
Por cierto, ¿cuánto esperabas por una GBA?

¿Y donde esta el timo? Si quieren poner la PS3 a 400€ que lo hagan y si no quieren venderla a 60€ que no pongan ese precio. Tan sencillo como eso, sobre siendo tan clara al respecto la ley.

Timo sería si te anuncian la consola a 60€ y luego te la quieren vender a 400€... mmm espera no... que me he liado

Old Post 01-10-2008 19:11
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redpowel
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
¿Y donde esta el timo? Si quieren poner la PS3 a 400€ que lo hagan y si no quieren venderla a 60€ que no pongan ese precio. Tan sencillo como eso, sobre siendo tan clara al respecto la ley.

Timo sería si te anuncian la consola a 60€ y luego te la quieren vender a 400€... mmm espera no... que me he liado

A tí no te digo, Forrest

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Old Post 01-10-2008 20:51
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Tu de logica no andas sobrado, asi que deja de dar clases.

Y respecto a la justicia, pues te jodes, porque legalmente tenemos la razón al 100%. PUNTO. A llorar a otro lado, si eres una chapuzas de mierda como la empresa que defiendes solo espero que te crujan a la mas minima, por listo.

Por suerte a mi, como a ti, mis errores no me suelen costar dinero o juicios, no estoy tan expuesto a los buitres que intentan robarme dinero.

Yo no me jodo, a mi no me afecta, mucho menos lloro, pero parece ser que a algunos les pica que les digan las verdades sobre que no tienen principios, es normal, una persona sin principios, no es ni persona.

Teléfono móvil favorito Nokia 6500 slide
Nokia
6500 slide
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.

Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.

Gracias a todos por los buenos momentos.

Clickando desconectar por ultima vez....

Editado por hak 02-10-2008 22:36

Old Post 02-10-2008 22:34
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHODIVO85
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por timorata
Ojalá te encuentres algún día en la tesitura de esta empresa, y cuando estés desesperado porque unos desalmados te quieren mangonear, ojalá haya alguien que te diga mientras sonríe.. "te jodes, es la ley"!

pos suerte para la empresa y para vosotros de esta no salio ni una PS3, como en todo aveces se gana(vodafone y ECI) y a veces se pierde(gameshop y enac).

Pos has oido alguna vez QUE LOS ERRORES SE pAGAN? (no solo en el futbol)

cada uno paga sus errores yo por ej los mios,

Decencia y sensated, la tengo con las PERSONAS FISICAS NO JURIDICAS , OSEA EMPRESAS. (a ver si ves la diferencia)

y no me vale el tipico victimismo que si se arruina, si trabajadores.. ni nada, por que NO hablamos de una panaderia, es una empresa y no micro, PYME como min y mas a "ME" (32 franquicias).,.

........
mode timorata
.......

Por favor NO OS DESCARGUEIS NADA !! que arruinais a los los programadores cantantes actores, !!

No a las descargas!!!! no a las copias!!!!
tener sensated, pagar lo que veis y disfrutais!!

la sgae tiene RAZON"!"
-------
mode off,-.--
---------
XDDDDDDDDD

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81
send
me queda poco en este foro...

Editado por CHODIVO85 02-10-2008 23:26

Old Post 02-10-2008 23:13
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chaboca
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ningún Juzgado os va a dar la razón por eso...
Me recuerda a cierta promoción de Airtel cuando salió, que regalaba un "móvil" y unos cuantos minutos y un "listo" les solicitó 10.000 teléfonos y 1.000.000 gratis....
Obviamente, la AP de Madrid le condenó en costas...

Old Post 08-06-2009 23:57
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(110/16386) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.