Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Re: RECLAMACIÓN MASIVA a GameShop - Consigue tu PS3 por 56,95 EUROS
No veas a ver si ponen algun ferrari por 50€ y me pido unos cuantos y luego lo reclamo si no me lo dan xD. Ya son ganas de estar todo el dia comiendose el coco macho
quote:Originalmente escrito por lokualo69 No veas a ver si ponen algun ferrari por 50€ y me pido unos cuantos y luego lo reclamo si no me lo dan xD. Ya son ganas de estar todo el dia comiendose el coco macho
Da igual,la gente prefiere perder el tiempo para conseguir aparatos a buen precio que trabajar y pagarlo honradamente,y asi va este pais...
quote:Originalmente escrito por se_coke lo unico que te puedo decir es que el precio es de puta madre... por ese precio me lo pensaria pero es que philips es una marca que no me gusta nada tanto en la calidad de materiales como en ingenieria... pero por ese precio...
Habra gente que se dedique a buscar errores asi todo el dia, seguro!!! En breve sacan la carrera, son 3 años y 4 con el nuevo plan de Bolonia. Ingeniero Tecnico en Deteccion de Errores.
quote:Originalmente escrito por se_coke lo unico que te puedo decir es que el precio es de puta madre... por ese precio me lo pensaria pero es que philips es una marca que no me gusta nada tanto en la calidad de materiales como en ingenieria... pero por ese precio...
quote:Originalmente escrito por hak Pues si, me parece una cabronada. Una cosa es que en un momento dado veas la publi equivocada e intentes con reclamaciones llevarte algun articulo mas barato.
Pero de ahi a hacer una reclamacion masiva par intentar que la tienda palme miles de euros....
Si puedes pagar los euros que vale la ps3 hazlo, si no puedes no te la compres, pero no intentes joder a nadie por un error.
De nuevo, ¡¡estamos de acuerdo!!. Aún así yo creo que uno está en su derecho de reclamar, pero reclamaciones masivas...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
quote:Originalmente escrito por hak No si aqui los que tienen que perder no son los buitres que intentan aprovecharse de un error, sino la tienda que tuvo el error...
No me considero un buitre. No obstante cada uno opina de una manera así que no pasa nada.De todas formas, sicneramente creo que está dificil que nos la den.
quote:Originalmente escrito por aitormb No me considero un buitre. No obstante cada uno opina de una manera así que no pasa nada.De todas formas, sicneramente creo que está dificil que nos la den.
Por supuesto en la vida cada uno tenemos nuestros propios valores.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Copio y pego de Elotrolado:
VySe escribió:
Acabo de venir de Consumo que precisamente ahora esta en el ayuntamiento. Os aviso que os teneís que dar prisa por que seguramente mañana pondrán un anuncio en algun periodico y al ser una tienda pequeña (si la comparamos con Alcampo) puede que se salven.
Para que la reclamación sea posible, teneís que tener una constancia de que os habeis comunicado con GameShop para adquirir la consola por esos 57€. Escribis una carta diciendo que la quereís y todo lo que ha pasado, que no la venden por web y que pasan del telefono y que tomareís medidas legales. Entonces vaís esta tarde y envías esa carta, certificada a GameShop, así tendreís un resguardo de esa carta enviada a ellos, y recordad que teneís que hacer una fotocopia para consumo de la carta que envies. Entonces como habeis enviado esa carta esta tarde, os lavais las manos si mañana anuncian algo en algun periodico.
Eso es lo que me ha dicho el tio que haga, ve complicado que se consiga la PS3, pero el tio tampoco estaba mucho por la labor.
Los que hayais ido a consumo y os hayan dejado reclamar sin presentar una "prueba" de que habeis intentado contactar con la empresa para obtener el producto, habeís perdido el tiempo.
quote:Originalmente escrito por aitormb No sabía que los valores de una persona se midieran por aprovechar una oferta de una ps3...curioso. Clases de moralidad en otros posts please.
Por cierto, en tus valores no hay ninguno que diga que no hay que prejuzgar a la gente, o aquello de la paja en el ojo ajeno etc etc...
Ya te digo que cada uno tenemos nuestra opinión, pero no creo que debas juzgarme o decir que tu tienes otros valores por esto. Es demasiado supérfluo...
Sergi, si, a mi me ha llegado el email.
Creo que hak no te ha prejuzgado, de hecho lo único que ha dicho es que cada uno tenemos nuestros propios valores. Si te das por aludido será por algo, pero vamos, de ahí a decir que si clases de moralidad y todo eso...
Pero bueno, allá cada uno con lo suyo. A mí, tanto si os la dan como si no, me parece rastrero lo de la reclamación masiva
quote:Originalmente escrito por redpowel
Creo que hak no te ha prejuzgado, de hecho lo único que ha dicho es que cada uno tenemos nuestros propios valores. Si te das por aludido será por algo, pero vamos, de ahí a decir que si clases de moralidad y todo eso...
Pero bueno, allá cada uno con lo suyo. A mí, tanto si os la dan como si no, me parece rastrero lo de la reclamación masiva
Ok, entonces Hak disculpame por lo de arriba, entendía que me estabas prejuzgando y no me parecía bien.
Redpowel, respeto tu opinión pero no la comparto, jejeje.
Un saludo y mis disculpas de nuevo Hak si lo entendí mal.