Eroski movil un desastre

41.503 23
 #11
Escrito   0  0  
jeje, ya se me hacia raro que fuera yo el unico.

marixi62 una pregunta por curiosidad, tu numero fue una portabilidad o compraste tarjeta nueva?

Hasta un reloj parado acierta dos veces al dia
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de Eroski Movil desde el inicio, allá por Noviembre del año pasado. No he tenido ningún problema ni con SMS, ni con MMS, ni con roaming.Puede ser que tu caso sea la expceción que confirma la regla, pero creo que es la excepción. Si es verdad que al principio andaban un poco pardillos por la portabilidades pero en general funcionan muy bien. Vamos pero si no te va bien, ya sabes vete a MOVISTAR que seguro que te va de p*t* madre pero quizas tengas que donar un higado para pagar la factura.
 #13
Escrito   0  0  
No hagas ni caso meyobikeim de las amistades. Si les ha ido mal, no es culpa tuya, puede ser que ellos no sean todo lo hábiles que se creen. ;-)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurriola
Yo soy usuario de Eroski Movil desde el inicio, allá por Noviembre del año pasado. No he tenido ningún problema ni con SMS, ni con MMS, ni con roaming.Puede ser que tu caso sea la expceción que confirma la regla, pero creo que es la excepción. Si es verdad que al principio andaban un poco pardillos por la portabilidades pero en general funcionan muy bien. Vamos pero si no te va bien, ya sabes vete a MOVISTAR que seguro que te va de p*t* madre pero quizas tengas que donar un higado para pagar la factura.

+1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trm1975
No hagas ni caso meyobikeim de las amistades. Si les ha ido mal, no es culpa tuya, puede ser que ellos no sean todo lo hábiles que se creen. ;-)

Ellos confiaron en mi criterio, pero Yoigo nos ha traicionado cambiando las condiciones iniciales.

El remate ha sido el coberturazo. Yo me piro, pero el resto no se atreve a romper la permanencia y en parte me resposabilizan a mi de meterles en este lio.

Y en parte tienen razón, quien me manda a mi hacer publicidad gratuíta. Eso si, lección aprendida.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
para Begiluze una era portabilidad y la otra era comprada pero la los sms que no llegan ee portabilidad
 #17
Escrito   0  0  
yo por suerte aun no he tenido ningun problema, pero vaya, lo que decis, esto es suerte, nada mas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim

Lo de los dobles mensajes a mi también me pasó, pero resultó ser por mala configuración del móvil y si un SMS tenía acentos me los cortaba en trozos de unos 70 carácteres.

Tal vez por eso te salen varios duplicados.




A mí me pasaba exactamente lo mismo. Tanto con Eroski, como con Yoigo como con simyo.
Reconfigurar el móvil o escribir sin acentos, dierésis, etc...

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begiluze


probare con otra que tengo y esta seguramente la pase a otra compañia.

Si me recomendais alguna...



Si tienes 2 eroskis prueba a ver que tal te va la otra.
Si una de ellas la quieres portar, las opciones mas baratas serian: Masmovil, Yoigo, Simyo yPepephone (que ahora ofrece tambien llamadas sin establecimiento de llamada y usa la misma red que eroski: vodafone). Respecto a las otras: con simyo puede haber problemas con la portabilidad segun cuentan en el foro, yoigo es una opcion a tener en cuenta si superas su consumo mínimo, y por último y principalmente te recomendaría MASmovil: barata, sin incidencias y consumo mínimo simbólico de 1 euro/mes.
 #20
Escrito   0  0  
pues hice portabilidad, fallos en sms , no reciben ni recibo, sin roaming por belgica-holanda-luxenmburgo, paso de quejarme, pido potabilidad a uno low cost, llamayamovil y niegan portabilidad.
al final sigo pasos que voy aprendiendo, les abro y exijo numero de reclamación 1298533, en lugar de mandar escrito me llaman para estúpidas sugerencias como que hubiese buscado yo manualmente otra red,
señores acabo de registrarme indiquenme pasos a seguir, gracias
Volver a Eroski móvil