hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para pediros por favor que os cercioreis primero de quien os a timado realmente, yo tambien me llamo Ivan Perez Soria, y ya son dos veces las que me he visto implicado en llamadas telefonicas con amenazas. Ademas no es de muy buen gusto que pongas tu monbre en google y te encuentres con esto. Siento mucho el daño que os haya podido causar ese desgraciado, porque no tiene otro nombre, pero insisto, respetar a la gente que no tenemos nada que ver con eso, aunque por el destino nos llamemos igual que él. Un saludo y gracias.
hola me llamo IVAN y me encantaria conocerte soy alto 1,81 pelo negro corto en punta,ojos marrones,buen cuerpo,peso normal,romantico,sincero,majo y muy deportista, y tgo 17 años. Si kieres hablar conmigo mandame un msj a este numero,669xxxx72.ADIOS ENCANTADO.BESOS.
Pues mira hasta que no lo pillen y le den un buen escarmiento no caerá del burro. Y iperso lo siento si te has visto implicado en esto pero es que al tener el mismo nombre...
Bueno yo solo me queda decir que yo y dos mas recuperamos el dinero asustandolo un poco con ciertos datos que conseguimos clandestinamente y que si alguno afectado necesita se los daré muy gustosamente.
quote:Originalmente escrito por Matg Pues mira hasta que no lo pillen y le den un buen escarmiento no caerá del burro. Y iperso lo siento si te has visto implicado en esto pero es que al tener el mismo nombre...
Bueno yo solo me queda decir que yo y dos mas recuperamos el dinero asustandolo un poco con ciertos datos que conseguimos clandestinamente y que si alguno afectado necesita se los daré muy gustosamente.
NA DE NA, LA JUSTICIA ES MAS INJUSTA, AL DEVOLVERME EL DINERO PUES NO LE PUEDEN HACER NADA, SOLO UNA MULTA POR HABERMELO DEVUELTO DESPUES DE HABER PUESTO LA DENUNCIA Y QUE ME LO DEVOLVIERA XQ YO LE DIJERA QUE LE FUERA A DENUNCIAR.
lo de segunda mano no tiene nombre es una estafa continua sobre todo en el tema iphone contctaba con uno la primera vez tenia un nombre en el correo luego le enviaba otro correo y era otro nombre luego me decia que se tenia que ir a rumania y que desde alli me lo enviaba.tsss de verdad se creen que voy a picar en eso ademas siempre piden pago por western union que supuestamente te manda un numero de seguimiento pero tu paquete nunca llega.en segundamano ni entrar.un saludo y haber si se acaba con esta lacra
Acabo de leer todo esto y no se si llorar o que, porque ACABO DE COMPRAR UN MOBIL EN SEGUNDAMANO,no a este tipejo pero....... estoy esperandolo y segun he leido ya puedo seguir esperando, aunque espero que no, tengo su fotocopia del dni, e-mails,supongo que sera facil para denunciar, no? ya me veo estafada, si es que no se puede tener prisas con estas cosas, aunque me ha dicho que es legal no hay forma de que me de el nº de identificacion del paquete, mecachis (por no decir otra cosa).
Te deseo suerte y yo tambien me deseo suerte, jeje, un saludo.
quote:Originalmente escrito por pablorugby lo de segunda mano no tiene nombre es una estafa continua sobre todo en el tema iphone contctaba con uno la primera vez tenia un nombre en el correo luego le enviaba otro correo y era otro nombre luego me decia que se tenia que ir a rumania y que desde alli me lo enviaba.tsss de verdad se creen que voy a picar en eso ademas siempre piden pago por western union que supuestamente te manda un numero de seguimiento pero tu paquete nunca llega.en segundamano ni entrar.un saludo y haber si se acaba con esta lacra
Lo de Segundamano como cualquier cosa por Internet.
Para comprar, o entras en algún sitio que te de confianza como pueda ser el compra-venta de aquí, ebay (según que caso...) o quedas en persona, lo miras, lo pruebas, si tiene factura mejor que mejor, compruebas que no tenga golpes, el testigo de humedad del móvil o batería activado, etc.
quote:Originalmente escrito por Alberto229 testigo de humedad del movil? que es eso?
Es una pegatina cuadrada o redonda que suelen tener muchos móviles y/o baterías para detectar si han sufrido humedad, motivo por el cual se invalida la garantía.
Pon el nombre y apellidos de ese tipo en Internet y te aparecerá que tiene cuenta en facebook.
Mira a ver si de esa forma puedes conseguir algo.
Un conocido mio de Facebook lo tiene como amigo.
Ya me diras como te ha ido todo o si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
Pon el nombre y apellidos de ese tipo en Internet y te aparecerá que tiene cuenta en facebook.
Mira a ver si de esa forma puedes conseguir algo.
Un conocido mio de Facebook lo tiene como amigo.
Ya me diras como te ha ido todo o si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Con el monton de hilos que tienes para estrenarte y elijes uno de enero del 2010
Como bien dice el compi, es domingo de resurrección jajaja
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)