[Vendo] Zapatillas Nike. Air Jordan, Max TN, Shox, 360, 95... Más de 400 modelos!

82.152 76
 #71
Escrito   0  0  
Hola Ofius, para nada me lo he tomado mal, en este hilo todos los comentarios son bien recibidos, yo creo que la opinion de todos es valida.
Saludos
 #74
Escrito   0  0  
hola, me gustaría comprar un par de zapatillas air max 360 aver si me gustan.me gustaría ver las fotos de las zapatillas que tienes. y mirar precios. espero respuesta. chao
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demodaa
Si os digo la verdad, estoy perplejo por los comentarios que me estais dejando en el foro.
Estas zapatillas cuestan en cualquier Footlocker o en cualquier tienda de deporte entre 150 y 200 euros y yo los vendo a 75. No entiendo donde esta el problema. Como he dicho ya varias veces, yo tengo para mi uso y disfrute unas Nike Jordan para jugar a basket, unas Air Max 360 para entrenar, otras Air Max 360 para llevar con vaqueros,... y os aseguro que son la caña, dan el pego como si fueran originales.
Yo me considero muy honrado y por eso antes de nada digo que son replicas, pero me apuesto lo que sea a que si vendo estas zapas como originales mas de uno se lo creeria, pero no lo veo justo.
Mirad las fotos para ver la calidad de los materiales.
En fin, lo dicho, si a alguien le interesan que se ponga en contacto por privado.
Por cierto, tambien tengo zapas de D&G, Levi's, Lacoste, Gucci, Dsquared, Diesel, Bikkembergs, DC, Boss, Burberry, ...

a 75 pavos y siendo replicas!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada te deseo muchissima suerte hamijo, creo k en forochoches tendras mas demanda
emoticon ninja
 #76
Escrito   0  0  
Me interesan bambas GUCCI.

Me puedes decir si teneis?

Ya que en la pagina web no me sale nada de nada.
 #77
Escrito   0  0  
en la web no sale nada
si pones fotos hechas con buena cámara casi mejor.
que tal andas de air max?
un saludo

"Don´t try".
Volver a Otros