Re: Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador
Pues a mí no me va. En symio me dicen que están en ello pero que nada y tampoco me aparece la opción de desactivar el buzón de voz por web. Tendré que esperar.Salu2!
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
quote:Originalmente escrito por sergioaced A ver, que yo fui el que abrí el hilo y yo soy el que confirmo que SÍ funciona el servicio de llamadas perdidas. El de verdad. No el del contestador. El otro. El que cuando tienes el contestador quitado (madre mía, lo he podido desactivar desde la web tras meses con problemas) te manda un sms que dice que tienes una llamada perdida.
Lo que diga el SAC, y dados los precedentes, a mí desde luego no me inspira ninguna confianza.
Los que no os funciona, hacer una cosa:
- Entrar en la web
- Activar el contestador
- Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103)
- Desactivar el contestador desde la web
- Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980
Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002#
Yo tengo dos líneas. En una de ellas me apareció 'solo'. En la otra no, y estuve cacharreando como os he puesto y finalmente se me activó el aviso de llamadas perdidas
Que ganas tenia!!!! Como la gente daba por supuesto que te llegaba el mensaje, luego si no les contestaba se enfadaban jejeje.
Efectivamente, que el remitente sea quien te ha llamado puede esperar. Siempre puedes darle a "usar numero" "usar detalles" "extraer datos" o lo que sea en el mensaje y darle a llamar para ver quien es (yo para que no le suene cambio el primer nº por un dos y sale igual la agenda), así que por mi que implementen primero otros servicios (quiero videollamar barato!!!) y luego ya "retoquen" este.
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.
PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
quote:Originalmente escrito por pupum Sin palabras DE LUJO!!!!!!!!!!!!
Ahora a insistir para que todo el mundo se pase a simyo y no quiero ser un spammer, sino una forma de rentabilizar dado que estamos en crisis y con lo que se ahorra uno en móvil se puede tener para otras cosas más básicas.
Saludos!
Pues ya veremos si no es al revés, porque masmóvil tiene intención de poner una tarifa especial entre números masmovil y también internet...Bueno, lo importante es que haya competencia y cada cual que elija.
A mi tambien me funcionan. Segui el guión y me hice una llamada.. no pasó nada... desactive todos los desvios, una nueva llamada.. y me llegaron dos mensajes de que me habian llamado
Con lo que no sé si había funcionado la primera vez y no fui lo bastante paciente...
El caso es que ya está.
Gracias al autor...
quote:Originalmente escrito por mrgambo No soy capaz de desactivar el servicio cuando no contesto, a los 30 segundos salta...
De todas formas a los 30 segundos se corta la llamada aunque no lo tengas... Lo único que con esto te llega el sms (yo por una parte lo veo útil para saber si realmente te han llamado o era el típico listo que te cuelga corriendo para que le llames tú). Si te molesta que llegue el mensaje, haz lo de desviarlo a un número que de error y ya está.
Saludos.
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
No es por el mensaje, lo que molesta es que el intento de llamada no dure 1 minuto como en las demas, aqui no te deja pasar de 30 segundos... pero bueno, que con las llamadas perdidas me voy conformando, los problemas y carencias los solucioann lentos, pero mienttas los solucionen bien no habrá queja
pues a mi si me va bien todo... simplemente activando los desvios de ocupado y el de fuera de cobertura hacia el numero +34644109980
las llamadas que no respondo tienen mas de 1 minuto de duracion hasta que comunica por no atender el telefono... no 30 segundos...
En orange el intento de llamda sólo dura 30 segundos, y como simyo usa su red di por supuesto que sería el máximo también. Pero si a juanan le funcionan de un minuto, rectifico.
juanan, ¿cómo has quitado el desvío de las que no respondes? Porque aunque lo cancele desde el menú del móvil, sigue puesto.
quote:Originalmente escrito por juanan pues a mi si me va bien todo... simplemente activando los desvios de ocupado y el de fuera de cobertura hacia el numero +34644109980
las llamadas que no respondo tienen mas de 1 minuto de duracion hasta que comunica por no atender el telefono... no 30 segundos...
Efectivamente, he probado en otra linea y me funciona como a ti pero porque lo he activado manualmente.
En la primera linea se me activo porque desactive el contestador, si lo activas de esa manera se activa tambien el desvio "si no contesta".
Voy a mandar un mail a soporte a ver si son competentes y me lo desactivan.
Editado para corregir ciertas patadas al castellano
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
A mi me funciona al activar manualmente los desvíos de apagado o fuera de cobertura y el de ocupado. Activo ambos desvíos al número +34644109980. NO he activado el de "si no contesta" por eso no me salta a los 30 segundos sino al minuto. Ojo, todo activado manualmente no activando i descativando el contestador desde la web, sino desde el propio terminal.
Un saludo
Juanan