En Caceres las lineas de familiares que estaban en automatico anteriormente,se conectan si las fuerzan a vodafone sin problemas,los que llevabamos manual vodafone siempre,nos la han capado hace dos dias ya ¿¿conspiracion contra los que usabamos siempre vodafone? SI
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
En Coslada (Madrid) desde ayer tampoco da acceso a la red de vodafe,y eso que yo siempre lo llevaba en automático.A mí me hacen polvo,porque hace unos meses quitaron de mi barrio una antena de movistar porque supuestamente era ilegal,y en los pisos hay una cobertura minima.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
Desde esta tarde en Benidorm tampoco se coge cobertura Vodafone. A mí personalmente no me afecta, siempre me ha ido mejor la cobertura Movistar. Dentro de mi piso pillo bien Movistar y Orange, Vodafone en cambio va fatal.
¿Podríamos afirmar a estas alturas que ya se ha suprimido definitivamente en toda España la cobertura Vodafone con Yoigo o aún quedan algunos vestigios?
Yo también actualizo. En Madrid no me deja coger vodafone ni a mi ni a mi hermano. Y con la mierda de movistar cuando llamas a veces no se oye al que tiene el teléfono yoigo. Vaya basura.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj ¿Podríamos afirmar a estas alturas que ya se ha suprimido definitivamente en toda España la cobertura Vodafone con Yoigo o aún quedan algunos vestigios?
aun no. En Barcelona, de las 3 líneas que tengo, 1 de ellas aun sigue cogiendo Vodafone... aunque imagino que por pocas horas.
En Madrid capital, esta mañana sobre las 10, todo como siempre. En automático se conecta por defecto a Movistar. Y en Vodafone manual, sin problemas. Se puede consultar saldo, llamar y recibir.