Telefono con buena camara?

5.324 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que el N73
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
n73 sin duda

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _abellan_
n73 sin duda

Pues sin flash de xenon las fotos no es que salgan muy alla de noche..que es lo que busca

Yo te recomiendo k800/k810
 #14
Escrito   0  0  
si te tiras ya a moviles carotes, otro en la lista de los 5 megapixel es el samsung g800 aunque nose q tal sera vs k850i, eso si, el g800 tiene zoom optico!
El k850i ha sido muy criticado por el foro, dicen que sale maliyo y que aunque las fotos son mejores que las del k800/810i no son tanto mejores como la diferencia de precio que tienen
 #15
Escrito   0  0  
la verdad que con el k850i la cagaron...es una soberana mierda.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
he tenido un N73 y es excepcional como camara .
es más , ahora tengo un n95 y las fotos del n93 me parcen mejores ...

N73 es tu movil
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirriaco
he tenido un N73 y es excepcional como camara .
es más , ahora tengo un n95 y las fotos del n93 me parcen mejores ...

N73 es tu movil


Que lo quiere a poder ser con flash de xenon..
 #18
Escrito   0  0  
maxo que ansia la gente por contestar sin haber leido una mierda jaja si desde el primer mensaje esta diciendo que quiere flash de xenon y mas alante repite y repite que lo quiere para la noxe que tiene un n95, y que el n73 no le vale porque no tiene flash de xenon... y la peña eeerre que erre con el n73
 #19
Escrito   0  0  
Jejejeje que le vamos a hacer...pero gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo tengo decidido, iré a por el k810i que sale baratillo que con el flash de xénon y con 3,2 megapíxeles sacará muy buenas fotos(sabiendo como las saca el k750i).Pues lo dicho gracias y un saludo a todos
 #20
Escrito   0  0  
buena elección emoticon guiño a mi me ha llegado el mío hoy y de momento, super contenta emoticon sonrisa

Volver a General