quote:Originalmente escrito por Norsk por ponerte ciclos no te sale tripa, los que tienen tripa es porque descuidan la zona abdominal, no la ejercitan adecuadamente, o mejro dicho, se olvidan de ella, no hablo de los abdominales, hablo de otro msuculo que no reucerdo el nombre,, y hace que la mayoria de la ente petada, pues tenga la barriga salida
Eres profesional?
Este no lo digo yo, lo dice un profesional...
En el caso de los powerlifters, parece que hay otra causa por la que se podría llegar a producir una distensión abdominal, o por lo menos, propiciarla. Es lo que se llamaría sentadillas pesadas, o bien "heavy squatting". Para empeorar más las cosas, si cabe, parece ser que practicar este tipo de entrenamiento, típico de los powerlifters, y a continuación complementario con una comida pesada es una práctica idónea para sufrir este tipo de malformaciones del aparato digestivo. Pensemos por un momento en el atleta levantador de peso, o powerlifter, que ingiere una comida pesada y lenta de digerir, a continuación, un rato después, trabajando con la barra las sentadillas. La fuerza interna que se genera, fruto de la pesada comida aun en el intestino, unida a la presión que genera el esfuerzo del mismo ejercicio, empuja la cavidad abdominal hacia fuera causando la distensión. Pero lo peor, es que no solo las sentadillas contribuyen a esta situación, sino cualquier ejercicio que en su ejecución se una la contención del aliento y una gran comida.
Otro aspecto que influye, de manera muy notable, en esta malformación es el consumo de esteroides. Una observación muy común por parte de un culturista, es como se reduce su cintura cuando dejan de consumir estas sustancias. Un consumidor de esteroides de cualquier tipo, ya sea testosterona, nandrolona o cualquier otra sustancia de estas características, notará como empieza a perder centímetros de cintura sobre los 6 meses después de cortar la ingesta de estos. ¿Porque? Bueno, estas sustancias podrían compararse con un mal amigo, aparentemente todo es muy bonito pero a tus espaldas no sabes lo que puede estar pasando ya que tú no lo ves. Con los esteroides pasa lo mismo, aparentemente funcionan muy bien ya que propician un crecimiento muscular exagerado, pero lo que tú no ves es el lado oculto de toda esta situación. Se podría decir que mientras los ingieres te la están jugando de dos maneras. Por una parte, los esteroides no discriminan, cuando digo que producen un crecimiento muscular exagerado me refiero a todos los músculos del cuerpo, y dentro de estos músculos también encontramos a los diferentes órganos como corazón, estómago, intestinos, etc. que también son músculos. Y dependiendo de que cantidad, que tipo, y durante cuanto tiempo los utilices esta distensión será mayor o menor, además de los posibles trastornos ocasionados por el crecimiento del resto de órganos.
Cuando un culturista deja de consumir estas sustancias, nota como sus músculos pierden densidad y su fuerza disminuye considerablemente. Y al igual que, en definitiva, los músculos disminuyen, también lo hacen los órganos.
Recordareis que hace unas líneas he dicho que estas sustancias te la juegan de dos maneras. Por otra parte, ha habido ciertos estudios que prueban que el consumo de esteroides contribuye a la acumulación de grasa visceral alrededor de los órganos, lo que a largo plazo puede ser letal.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
quote:Originalmente escrito por Monocular la segunda foto ya es repugnante. Con la marca de la camiseta de tirantes, barrigón del 15 y principios de calvicie y/o pelo seboso
la xasca que es muy mala, namas deja de tormarla to lo que tenias de tio bueno se te convierte en barrigita wena, reserva de tu año de nasimiento jajaja un saludo!
Me pregunto yo, cómo podrán cambiar tanto algunos en unos meses, de estar delgados o fondones, a ponerse con cuerpos de anuncios de Ck... Creo que tiene razón Norsk y los ciclan o les meten algo para conseguir eso
quote:Originalmente escrito por _Urban_ Me pregunto yo, cómo podrán cambiar tanto algunos en unos meses, de estar delgados o fondones, a ponerse con cuerpos de anuncios de Ck... Creo que tiene razón Norsk y los ciclan o les meten algo para conseguir eso
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS