Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Pero donde ves tu ahi un ciclo?ajaja madre mia.....pues anda q si con ese cuerpo se ha metio mierda pal cuerpo...XDDDDDDDD
Hombre Egotroll, está fuerte el cabroncete, eh! Ahora te pondré una foto de cuerpo entero pa' que lo veas bien
Lo que pasa es que a ti te gusta estar mega-mazas, maldito!
quote:Originalmente escrito por ESTOMAGO Nunca me ha convencido ese actor para el personaje de Spiderman, si es un tirillas que debe medir un metro doce.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
quote:Originalmente escrito por ESTOMAGO Nunca me ha convencido ese actor para el personaje de Spiderman, si es un tirillas que debe medir un metro doce.
Saludos.
Lo de tirillas... mucha gente lo ve fuerte, pero no sé...
Lo de bajito, iba a decirlo yo, pero lo mismo la TV engaña y mide 1'80, a saber
Saludos!
PD: Egotroll, ¿por qué dices que está retocada la foto del brazo de arriba? no lo pillo.
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Esta marcadete macho pero ciclos noXDDDD vamos yo no le veo la tripa de ciclo y el cuerpo para nada,seria absurdo....
se nota en la foto de la dcha q la cabeza esta aclopada y no es de ese cuerpo,hamijo
Toy hoy reventaito,100Kilillos peso muerto, no puedo excederme q ya me dio un latigazo la espalda baja
Saludos!
¿No jodas que le han acoplao la cabeza? pues ni me di cuenta... jaja
Pues yo llevo agujetas en los biceps, que entrené ayer bastante y hoy los llevo más resentidos. Me metí hidratos por vena ayer y hoy he comido bien también
Cuidadín con las lesiones, no seas bestia que la joderás y se tarda un huevo en recuperar al 100% si la lesión es chunga (aunque ya lo sabes)
Súbete unas fotos o algo pa' ver cómo estás ahora, jefe! ¿has subido mucho o has definido? ¿qué buscas exactamente? en metas de cuerpo, me refiero
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Esta marcadete macho pero ciclos noXDDDD vamos yo no le veo la tripa de ciclo y el cuerpo para nada,seria absurdo....
se nota en la foto de la dcha q la cabeza esta aclopada y no es de ese cuerpo,hamijo
Toy hoy reventaito,100Kilillos peso muerto, no puedo excederme q ya me dio un latigazo la espalda baja
Saludos!
por ponerte ciclos no te sale tripa, los que tienen tripa es porque descuidan la zona abdominal, no la ejercitan adecuadamente, o mejro dicho, se olvidan de ella, no hablo de los abdominales, hablo de otro msuculo que no reucerdo el nombre,, y hace que la mayoria de la ente petada, pues tenga la barriga salida
quote:Originalmente escrito por Norsk por ponerte ciclos no te sale tripa, los que tienen tripa es porque descuidan la zona abdominal, no la ejercitan adecuadamente, o mejro dicho, se olvidan de ella, no hablo de los abdominales, hablo de otro msuculo que no reucerdo el nombre,, y hace que la mayoria de la ente petada, pues tenga la barriga salida
Las barrigas prominentes en algunos culturistas no es cuestión de descuidar la zona abdominal. Muchos culturistas tienen un abdominal perfecto y simplemente los ejercitan con la tensión que producen haciendo otros ejercicios al estabilizar el tronco.
Este tipo de barrigas abultadas son en la mayor parte de los casos por exceso de consumo de hormona de crecimiento (GH), que puede causar que las vísceras aumenten de tamaño, de ahí la "gordura".
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo