Re: Novedades Orange a partir de la semana que viene
quote:Originalmente escrito por Soybasura Y ya puestos por que no un contrato vitalicio
O hipotecar el móvil en varios años, uff qué pereza
Lo que creo, es que a pesar de todo, la gente se atará 3 años por un móvil (año y medio no parece tan mal, al fin y al cabo).
Espero que al menos pongan los de gama altísima y a buen precio, más les vale...
quote:Originalmente escrito por santamo Pues si entrais a la tienda conexion os podeis partir el culo con la gama altiiiiiiiissssiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa.
Nokia2630 (ya veis 500000G y camata de tropecientos MPx, jejeje)
18 meses Fusion: 29€
24 meses Fusion: 9€
Hasta donde vamos a llegar, si lo daban en renove por 19 €.
no mezclemos churras con merinas... que lo de la permanencia de 24 meses en contrato sí son gama alta (al menos, la más alta que tiene Orange!! jajaja) y tú nos pones un móvil de fusión, que es un contrato encubierto como prepago.
Que sí, que vale que el descuento es ridículo en fusión. E inexistente, aparentemente, en los nuevos contratos!!
acabo de confirmar, por otras fuentes, que los cuatro terminales "premium" sólo podrán activarse con 24 meses de permanencia...
átense los machos, señores y señoras!
A ver esto es como todo... si te puedes pillar un movil Gama ALTA... realmente alta... atado 36 meses por coste 0€, pués encantado, y ojalá a los 2 meses cambien como dicen las condiciones contractuales y puedas cambiarte de compañía sin penalización....
36 meses???????????????????? dios mio y me quejo con los 18!!! xDD seguro que la gente lo aceptara y todo por un movil que sera no mas del 5200 ¬¬ esperemos que lo de 36 meses no lo tengan en cuenta jaja
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Imaginaos que ofrecen un N96 a 0 euros con el contrato de 36 meses. Lo cogeriais?
Como anecdota os dire que hace exactamente 3 años (el tiempo que dira esa permanencia) el 6680 o como mucho el N70, era lo mejor que ofrecia Nokia...
¿Merece la pena, teniendo en cuenta lo que bajan los terminales a los 6 meses? Solo tenemos que darnos una vuelta por el compra-venta para ver que lo que hoy es un megaton, mañana está obsoleto. Es mas, ya me parece una burrada 18 meses
Aunque insisto, si me dejan un Vertu a 0 euros ni me lo pienso, pero un iphone ni de coña. Mantengo la teoria, que ya he expuesto el algun que otro post, de que los iphones 3G rularán a 150/200 euros por el compra-venta en menos de 6 meses
Moviles actuales:
W890i + 4Gb + MMR-70 ------- Para uso diario
X10 Mini Pro -------------------- Muerto de risa en un cajón
Colección de clásicos ---------- 8210, 8310, Startac, GD55, V3, OT Easy, etc...
Bufff no me ato por 12 o 18 meses porque me parece una estafa atarse por un movil a una compañia, me voy atar 36 hay que estar muy sonado para ello o despistado.