Me cuentan por ahí que a partir de la semana que viene habrá muchas novedades...
... en concreto, el tiempo de permanencia mínima contratada. Habrá terminales que sólo puedan contratarse con 24 meses de permanencia, eso sí, a un precio mucho más bajo del actual...
Para el resto de terminales se podrá escoger entre 18 o 24 meses de permanencia.
No me convence mucho, no hacen más que liar a la gente, no?
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Re: Novedades Orange a partir de la semana que viene
Yo lo veo bien. Si hay clientes que vayan a estar al menos 2 años en Orange, me parece perfecto que tengan la posibilidad de adquirir terminales a un precio menor que si la permanencia es de 18 meses. Lo que sí que me parecería incorrecto es que ofertase terminales que hasta ahora lo hacía en 18 meses por 0€ en 24, porque entonces sí que consideraría que estarían empeorando lo que anteriormente ofertaban a un menor coste.
Estoy de acuerdo al 100% con Lasarte. Si ampliar a 24 meses supone que un teléfono que ahora te cueste, pongamos, 50-100 euros, te va a salir gratis, lo veo estupendo. Pero si lo que se va a conseguir es que el que vale 50 ó 100 siga costando eso pero con contrato de 24 meses, y que en caso de optar por los 18 meses se eleve su precio, entonces apaga y vámonos.
Y no sería ningún disparate, porque algo así han hecho con las nuevas altas en contrato libre; inicialmente el móvil costaba igual que con otro contrato no valor, pero ahora te lo venden a un precio desorbitado.
los moviles valdran lo mismo, o 20€ menos. mira fusion, q salen casi casi mas caros con fusion q en prepago. otra vez a extenderse los malditos 24 meses de contrato. menos mal q el q m hice con orange q necsitaba ya ta hecho
Que una operadora te obligue a firmar un contrato de permanencia de 2 años, debería estar penado por ley. Y más tal como estan las cosas en el tema económico.
Estos de Orange, o les va tan bién el negocio que van de sobrados, o bién quieren acabarse de hundir ya.
Además ya sabemos como son los terminales subvencionados de Orange Alcatel C701 calabaza: 18 meses 45 euros, 24 meses 39 eur.
Además en los renoves, y futuros programas de puntos solo podrás renovar cada 2 años. Demasiado.
Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:
LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros
Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!
quote:Originalmente escrito por roeth Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:
LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros
Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!
Ver para creer! Quién les hace el márketing a esta gente?? Todo esto es de juzgado de guardia. Esto lo publicáis para los santos inocentes y la peña se cree que le tomamos el pelo!
Vaya manera de robar a la peña!
Y con todo esto... es de suponer que las penalizaciones también subirán, no?!?!
Lo mejor comprar un móvil libre sin ningún estrago de software y ponerte un contrato de 9€ sin permiso de permanencia,sí te jodén te vas...sí al final por lo que consumes de más acogiéndote a planes tales como vodafone orange y movistar te cojes un móvil libre o pagando un poco más?
>¡Atención!Aquellos que se destiendan cuando me compran algo en no contextar a los M.P PONGO ROJO.
#MENCIÓN:Jultha Jlpelaz Gaudy666 Marcos2001 Jkaiser Josesatur Doimbro Waldin
#O.K=Pikapop
Loban Fufu652 Sherryman Ingerasro.
#Gratifico a todos los del fórum por nuestra mutua coadyuvación .
#VISITA ORENSE,OFICINA DE TURISMO OURENSE(MÁNDAME PRIVADO PARA MAYOR INFORMACIÓN TURÍSTICA)
#-Siempre con la mayor confianza como vendedor y seguridad del mismo-