Re: Novedades Orange a partir de la semana que viene
quote:Originalmente escrito por roeth Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:
LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros
Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!
Pero eso es con fusión no?
No es lo mismo que un contrato con consumo mínimo/cuota..
Por que la recarga periódica se va acumulando..
No se "pierde" dinero como con los consumos mínimos y las cuotas..
Mas que el aumento de permanencia, lo realmente importante es A PARTIR DE CUANDO SE PODRA RELIZAR EL AMAGO. Yo calculo (Dios me oiga) que si ahora con una permanencia de 18 meses se puede amagar a los 9 (osea a la mitad) con uno de 24 meses se podria a los 12
Y tambien los van a sacar con 36 meses de permanencia. Os busco el párrafo del Comunicado dónde aparece "éste detalle"... aunque tambien dice que por ahora no lo van a sacar...
Estos van de mal en peor... y con la crisis, más que ayudar entorpecen...
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
quote:Originalmente escrito por fraybenito Y tambien los van a sacar con 36 meses de permanencia. Os busco el párrafo del Comunicado dónde aparece "éste detalle"... aunque tambien dice que por ahora no lo van a sacar...
Estos van de mal en peor... y con la crisis, más que ayudar entorpecen...
Aqui lo tenéis, que lo disfrutéis:
Desde hoy 4 de Septiembre ya está disponible el nuevo compromiso de permanencia de 24 meses en operador para clientes de contrato.
A partir de ahora deberás especificar qué duración de compromiso aplica para cada cliente. La ubicación del compromiso se encuentra en ARPA en la pestaña “datos de la línea”, una vez que especifiques la “marca/modelo del terminal” y el “código imei”, encontrarás en un desplegable el actual compromiso de 18 meses y los nuevos compromisos de 24 y 36 meses.
Desde hoy ya podrás asignar 24 meses para los terminales que se especifiquen mensualmente en la oferta comercial y que encontrarás en el apartado de condiciones comerciales del comunicado y los 18 meses para el resto de terminales. El compromiso de 36 meses no aplica por ahora sobre ningún terminal.
Nota: ARPA es la aplicacion web que usan las tiendas Orange, para activaciones y postventa.
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Moviles actuales:
W910i + 4Gb + MMR-70 ------- Para uso diario
Vertu Ascent Ti ----------------- Muy útil como arma arrojadiza
Colección de clásicos ---------- 8210, 8310, Startac, T28s, T68i, P800, etc...
yo me cogería un terminal con permanencia de 24 meses, siempre que ese teléfono realmente merezca la pena y el precio se ajuste a esa permanencia, osea, 0€.
con respecto a la permanencia de 36 meses, a alguien le ha durado en sus manos un móvil 3 años? con esa permanencia nos tendrían que dar dos n95 8gb por 0€ y seguro que todos lo cogemos.
ya estoy viendo samsung c180 por 0 euros con 24 meses de permanencia
osea lo que hasta ahora obteniamos con 18 meses de permanencia a partir de ahora seran 24, españa va bien dice zapatero y no hay crisis por ningun lado
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
quote:Originalmente escrito por alexis253 ya osea lo que hasta ahora obteniamos con 18 meses de permanencia a partir de ahora seran 24, españa va bien dice zapatero y no hay crisis por ningun lado
¿Pero que tiene que ver Zapatero con orange? Joder, hasta donde puede llegar la ignorancia, veis zapateros hasta en la sopa.
quote:Originalmente escrito por rminguin ¿36 meses?. Si los móviles de hoy en día están hechos para durar un año.
Ademas las compañias en 36 meses pueden cambiar mucho sus condiciones contractuales,despues de ver lo que ha hecho Movistar con el consumo minimo de los Modulos de Ahorro,ya no me fio de ninguna compañia,cuando te tengan 36 meses atado,sablazo
a mí un móvil puede durarme todo lo que él quiera, pq no lo uso mucho... pero entiendo que 24 meses son demasiados para el aguante de ciertos aparatos (en ciertas manos)... así que 36 es una salvajada! A no ser que permitan un renove gratuito por ahí en medio (aunque sea con un terminal de gama media-baja), no tiene sentido.
Aquí mucho bla bla bla pero al final todos de culo con la baba chorreando a por el último móvil chulimegay que vale tropecientos cientos de euros libre y que con la exclavitud de 18 24 36 o lo que quieran meter os dan a 0 29 ó 59 euros...mecachis la mar !!! os imaginais...digo que solo os imaginais que la mayoria del personal dejara de entrar en este juego que me recuerda al de la zanahoria !!! jajajaja...un sólo mes la peña sin sacar un solo movil y ya verias tu !!!
quote:Originalmente escrito por ibanyan con respecto a la permanencia de 36 meses, a alguien le ha durado en sus manos un móvil 3 años? con esa permanencia nos tendrían que dar dos n95 8gb por 0€ y seguro que todos lo cogemos.
Ni de coña duran 36 meses...
En el caso de los que tienen mis padres, que los suelen cuidar bastante, a los 24-27 ya tienen achaques más que notables y a los 30 la bateria ya pedia la jubilación. Y ya digo que mi madre no es una empresaria que le este dando "caña" al movil todo el santo dia...
En serio, esa permanencia supera la vida útil del móvil en cualquier tipo de uso. Quiza lo hagan para que cuando veas que tienes el movil reventadísimo y aun te falta un año de permanencia, ofrecerte un renove y atarte otros 18 meses lo menos.
Ay, que agustito se esta en prepago pagandote tu el movil... no es chupi-guay, el mas lujoso tendra camara y GPRS, pero bueno, alguno de los que uso es pantalla monocromo asi que...
quote:Originalmente escrito por Ryuben En serio, esa permanencia supera la vida útil del móvil en cualquier tipo de uso. Quiza lo hagan para que cuando veas que tienes el movil reventadísimo y aun te falta un año de permanencia, ofrecerte un renove y atarte otros 18 meses lo menos.
No lo digas muy alto, que son capaces con tal de conseguir clientes con permanencias.