Novedades Orange a partir de la semana que viene

17.251 53
 #11
Escrito   0  0  
Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:

LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros

Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:

LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros

Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!


Con todos mis respetos una caca++++++
 #13
Escrito   0  0  
pozi
no sé... de todas formas esperaremos a ver si esto se confirma o cambia o qué

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #14
Escrito   0  0  
Si esto se confirma, me parece que en cuanto cumpla mi permanencia Orange se quedará sin otro cliente más...
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad en prepago?
 #16
Escrito   0  0  
Ver para creer! Quién les hace el márketing a esta gente?? Todo esto es de juzgado de guardia. Esto lo publicáis para los santos inocentes y la peña se cree que le tomamos el pelo!
Vaya manera de robar a la peña!
Y con todo esto... es de suponer que las penalizaciones también subirán, no?!?!

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Si por 18 meses son 150€ la penalización, por 24 meses en teoría serían 200€, como hace Movistar
 #18
Escrito   0  0  
Orange sigue haciendo amigos... y perdiendo clientes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
Ais, uff, 24 meses. Sujetadme que me mareo.
 #20
Escrito   0  0  
Lo mejor comprar un móvil libre sin ningún estrago de software y ponerte un contrato de 9€ sin permiso de permanencia,sí te jodén te vas...sí al final por lo que consumes de más acogiéndote a planes tales como vodafone orange y movistar te cojes un móvil libre o pagando un poco más?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange