quote:--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por manolazo
Me pide numero serial. No hay medicina para este?
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por chemoS +1
Esta en el mensaje original, registrarlo con: 00000000
Re: MCleaner v1.4.1 por fin en Castellano, mejor que Black List
Muy buenas, habia instalado este programa esta mañana, pero al ponerme a mirar como era el menu, vi que tenia ahi dentro del programa un mensaje del 609 de movistar con una promocion.
No me dio tiempo ni a ponerme a mirar que numeros quiero bloquear y ya me impidió que me llegara un sms del 609; es esto normal?.
Lo he desinstalado mientras tanto...
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Re: MCleaner v1.4.1 por fin en Castellano, mejor que Black List
quote:Originalmente escrito por ANGELAVILA Muy buenas, habia instalado este programa esta mañana, pero al ponerme a mirar como era el menu, vi que tenia ahi dentro del programa un mensaje del 609 de movistar con una promocion.
No me dio tiempo ni a ponerme a mirar que numeros quiero bloquear y ya me impidió que me llegara un sms del 609; es esto normal?.
Lo he desinstalado mientras tanto...
A mi me ha pasado lo mismo, hoy me he encontrado un sms de vodafone bloqueado sin haber puesto nada,,