jesus,maria,y poder...no quiero ni imaginar cuando salgan algun movil que la peña quiera...no lo quiero imaginar.
P.D:Una pregunta tonta,para que haceis el amago,y lo unico que conseguis es que os quiten los puntos...para luego lo recupereis...tener un movil hay parado pa na...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe pues tampoco lo he cogido
Suelti, si te interesa, quedamos cuando lo tenga y te lo cedo.. y despues tu me pillas algo a mi.. solo necesitaba gastar los puntos, porque ya estoy en fechas de amago... pero las cañas las pagas tu!!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
jejeje,vaya pues si que es mala suerte...si yo lo llego a saber,lo cojo,lo retengo y lo suelto para que lo cojas...la proxima vez que vea uno lo retengo y lo suelto para ti...aunque eso del amago no me convence mucho la verda...el lio de que luego si te devuelven o no los puntos...
quote:Originalmente escrito por fororo Suelti, si te interesa, quedamos cuando lo tenga y te lo cedo.. y despues tu me pillas algo a mi.. solo necesitaba gastar los puntos, porque ya estoy en fechas de amago... pero las cañas las pagas tu!!!
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por fororo Suelti, si te interesa, quedamos cuando lo tenga y te lo cedo.. y despues tu me pillas algo a mi.. solo necesitaba gastar los puntos, porque ya estoy en fechas de amago... pero las cañas las pagas tu!!!
Yo lo hice una vez con el y de puta madre.
Me pillo un se z310i rosa y me lo envio, luego al tiempo le pille uno para el.
quote:Originalmente escrito por elloko Yo lo hice una vez con el y de puta madre.
Me pillo un se z310i rosa y me lo envio, luego al tiempo le pille uno para el.
quote:Originalmente escrito por elloko Y otro N70!
jajajaja
ya me salian raras las cuentas, claro el otro n70 que han puesto. de aquí a nada estan todas las paginas llenas de n70.
Por cierto volo el samsung. hoy no come nadie parece
toma,queremos sopa pues toma dos tazas...alguien deberia decirles a los de internity que los n70 los aborrecemos,o los bajan de precio o al final lo compraremos por cansinos...jajaj