jajaja, es que la gente esta aki a la que salta, como te descuides un poco no les da tiempo ni a poner la foto jajajaja
el 6680 sigue sin precio, que se supone que lo actualizan luego o es que se les fue la pinza y lo pusieron mal?
quote:Originalmente escrito por bilorto jajaja, es que la gente esta aki a la que salta, como te descuides un poco no les da tiempo ni a poner la foto jajajaja
el 6680 sigue sin precio, que se supone que lo actualizan luego o es que se les fue la pinza y lo pusieron mal?
Habra que seguir al acecho para la cazaaa
si sí la gente es la ostia!
a ver si dejais algo para mi!!! jajajaja
quote:Originalmente escrito por bilorto tengo dos en pedidos abiertos el samsumg l760 y el nokia 6234 los dos por 250 +19. Voy a quedarme solo con uno
Con cual de los dos os quedariais?
Sinceramente el samsung!
Está superxulo, yo lo tuve un tiempecillo y esta d puta madre.
El nokia es muy sencillito y un poco feo de diseño.
Pero ... hallá tú la elección es tuya! jejeje
Ah! Eres un acaparador!!! deja algo para todo el mundo! jajajaja
Bien, a mi tambien me parecia que el samsumg, y con tu opinion que pareces un tio experto me acabas de convencer asi que aviso que en breves voy a soltar el nokia 6234 por si a alguien le pudiera interesar.
A ver si se lo lleva alguien del foro jeje
quote:Originalmente escrito por bilorto Bien, a mi tambien me parecia que el samsumg, y con tu opinion que pareces un tio experto me acabas de convencer asi que aviso que en breves voy a soltar el nokia 6234 por si a alguien le pudiera interesar.
A ver si se lo lleva alguien del foro jeje
jejeje un tio experto ... jejejeje gracias hombre!