quote:Originalmente escrito por elloko jajajaja ya veo ya así que habrá guerra x ese modelo no?!
jajajaja
poner comentarios tb en los otros modelos (n70, ...)
guerra!!!! ya tengo el 6630 de cuando empecé en vodafone el 6680 es muy parecido (es como una nave espacial!!!), dejarme a mí las sobras como el e65 o el n73
me acaba de llegar mi segunda captura jeje, un simply VS5 (para mi mama jeje) todo impecable sus plasticos su cargador y ni un solo arañazo en ningun sitio.
quote:Originalmente escrito por bilorto me acaba de llegar mi segunda captura jeje, un simply VS5 (para mi mama jeje) todo impecable sus plasticos su cargador y ni un solo arañazo en ningun sitio.
Yo estoy a la espera de uno, lo pedi para tenerlo.
Está sencillito pero bien no???
Sino lo anulo! jejeje
na es sencillo, solo llamadas y mensajes, pero tiene el menu francamente facil de usar con botones de acceso directo a la agenda, a los mensajes y a la pantalla principal (para no tener que estar dando atras atras atras no se si me explico jeje)
Mi madre ya tiene uno el vs3 q le regale yo hace un par de años y esta contenta con el porque lo entiende (con eso te lo digo todo)
Ademas es pequeñin y no pesa casi nada y la bateria dura un monton(porque como no tiene en que gastarla...)
Por cierto, por la mañana solte un movil que ya tenia cazado y que ya me habia llegao el localizador con la consecuente resta de 250 puntos, cuanto tardan en devolverte los puntos? porque los devuelven verdad??
hola el viernes recibi un "crystal" vodafone aparentemente nuevecito pero no enciende aunque parece que carga llame a internity y me dijeron que pusiera un emilio a atencion al cliente y no me hancontesta aun ¿que hago?
quote:Originalmente escrito por bilorto na es sencillo, solo llamadas y mensajes, pero tiene el menu francamente facil de usar con botones de acceso directo a la agenda, a los mensajes y a la pantalla principal (para no tener que estar dando atras atras atras no se si me explico jeje)
Mi madre ya tiene uno el vs3 q le regale yo hace un par de años y esta contenta con el porque lo entiende (con eso te lo digo todo)
Ademas es pequeñin y no pesa casi nada y la bateria dura un monton(porque como no tiene en que gastarla...)
Por cierto, por la mañana solte un movil que ya tenia cazado y que ya me habia llegao el localizador con la consecuente resta de 250 puntos, cuanto tardan en devolverte los puntos? porque los devuelven verdad??
Creo que tardan 14 días, xro puedes llamar al 114 (creo q es ese el nro de puntos vodafone) y que te anulen el localizador, así tus puntos vuelven al momento
quote:Originalmente escrito por pepenuez
hola el viernes recibi un "crystal" vodafone aparentemente nuevecito pero no enciende aunque parece que carga llame a internity y me dijeron que pusiera un emilio a atencion al cliente y no me hancontesta aun ¿que hago?
Mejor que te acerques a un internity y lo lleves, pero primero tendrás que esperar que te contesten del equipo de ATC, por email suelen contestar rapido ... suerte!
quote:Originalmente escrito por bilorto me acaba de llegar mi segunda captura jeje, un simply VS5 (para mi mama jeje) todo impecable sus plasticos su cargador y ni un solo arañazo en ningun sitio.
estamos en la misma ,yo pille ese movil tambien para mi madre ya que no habia otra oferta mas interesante disponible pero te dire que eso de "simply" nada de nada eh?y encima me han dicho que se bloquea y el colmo ya no es ese sino que no se puede liberar gratuitamente
quote:Originalmente escrito por elloko Ya te digo!
Se mueve menos que espinete en una cama de velcro! madre mia que strees!!! Que tengo que pulirme 1000 puntos!!!
por si te sirve de algo te dire que de las 11 a las 13 horas suelen estar renovando continuamente y con moviles bastante buenos ,yo pa mi que hay mazo usuarios que se lo saben ya porque a esas horas hay por lo menos 1000 usuarios en la pagina lo que quiere decir que hay pocas posibilidades de pillarse un movil
¿ alguien me podría explicar en que consiste "capturar móviles y soltarlos" ?
Doy por hecho que es hacer la reserva y luego cancelarla, pero en este caso ¿los puntos se recuperan?
Gracias y un saludo
sí haces la reserva te mandan el localizador te quitan los puntos y al no contestar te los devuelven al poco tiempo, esto se ha hablado en varios post, para el tema de hacer el amago y no perder los puntos. tambien puedes pillar un movil en el catalogo de puntos y esperar tambien a que se caduque el localizador
quote:Originalmente escrito por morta_ sí haces la reserva te mandan el localizador te quitan los puntos y al no contestar te los devuelven al poco tiempo, esto se ha hablado en varios post, para el tema de hacer el amago y no perder los puntos. tambien puedes pillar un movil en el catalogo de puntos y esperar tambien a que se caduque el localizador
Hola,
no me expliqué muy bien en el post anterior pero me refería a que leí en muchos post gente que reserva varios móviles en internity y luego "suelta" uno de ellos para que así lo vuelvan a poner a la venta para el resto de los usuarios.
Tal como lo entendí pensaba que no era esperando a que el localizador caducará
Nunca hice ningún pedido por internity y es una opción interesante pero al hacer un "amago de pedido" en los pasos no vi dicha posibilidad.
quote:Originalmente escrito por pepenuez hola el viernes recibi un "crystal" vodafone aparentemente nuevecito pero no enciende aunque parece que carga llame a internity y me dijeron que pusiera un emilio a atencion al cliente y no me hancontesta aun ¿que hago?
Yo estoy igualk tu, me llego hoy el cristal y aunque esta nuevo tampoco enciende,se queda petado on un reloj de arena,aunque si que carga.Tambien les mande el meil y aun no han contestado, cuando sepa algo te aviso.