como nuestro querido administrador a cerrado el hilo, abro este nuevo para estar al día de los móviles que haya en el internity, aunque he mirado ahora mismo y no hay ninguno...
quote:Originalmente escrito por JuLiNuX Para cerrar los hilos están atentísimos, para poner una misera chincheta hay q hacer oposiciones a hacienda, es increíble.
A otra cosa, siguen los N70 infatigables, a ver si mañana tenemos suerte y nos deleitan con algun n73 o e65.
yo tambien firmo para que quiten los N70 de ahi de una vez que cada vez que se se habre la pagina ahi estan y encima con todo el stock en verde. Tenemos N70 para bastante tiempo me parece a mi.
Por cierto, que habra sido de la buena costumbre de poner muchos telefonos a las 8 de la mañana como paso la semana pasada que todos los dias habia un monton. Hasta 14 llego a haber de una tacada
Ayer yo cacé un N76 km.0, esperemos que llegue enterito. El problema es que no encuentro la manera de hacerles el pago, porque ni me ha llegado un mail con el pedido, ni encuentro en su web en numero de cc de banesto donde hacerles el ingreso. Ayer les escribí un mail y el formulario de at. al cliente, esperemos que contacten hoy conmigo, no me gustaría perder el pedido por impago ¿Tienen algun número donde contactar con ellos para agilizar el problemilla?