Añado Andorra en prepago. A mi me cogió cobertura sin problema, aunque el usuario sesc dice que no tiene acuerdo de roamig. Según la lista oficial de Simyo, sesc tiene razón, aunque yo pongo mi experiencia
Alemania SI
Andorra SI
Andorra (prepago) SI (No según lista oficial de Simyo)
Soy An Ghailís,An Spáinn. (is tír í ríocht na spáinne atá suite in iardheisceart na hEorpa ar leithinis na hlbéire)(Espanjan kuningaskunta,se jakaa iberian niemimaan portogalin ja isolle-britanniale)O.K-LOBAN,FUFU652
Pues yo en Portugal, no recibo ni puedo realizar llamadas de ninguna de las líneas (tres líneas hasta abril, dos a partir del 1 de abril). Todas las líneas de contrato.
Y este fin de semana, voy otra vez, así que veré si han solucionado algo. Teniendo en cuenta que no me han notificado nada de la reclamación que hice, supongo que no podré realizar ni recibir llamadas. Por eso he portado una linea a una compañia no OMV (de esas que decimos que nos timan con los precios, pero que funciona todo).
Yo en londres tenia problemas tambien, solo conseguia registrar manualmente, y si perdia la cobertura en algun momento ya no la recuperaba automaticamente. Probe de todo, usando el menu de la sim en manual, automatico, nacional, extranjero... pero con el mismo resultado. Manualmente si me dejaba usar varios operadores pero no recuerdo exactamente cuales, se que t-mobile era uno de ellos. Supongo que se trata de algun problema puntual con el famoso menu de tarjeta.
El único problema que creo que puede haber en roaming, es que tengamos el telefono configurado en la banda que corresponde, pues a veces estandoi en automático falla, a mi me ha pasado en Chile, donde os confirmo que si hay cobertura, de contrato, como bien pone en el enlace que dejo en el post anterior.
Justamente me estaba preguntando si nadie habia visto este pdf
Pero el caso es que yo también ando algo mosqueadillo con el roaming de simyo, o con mi movil, no sé bien. Y es que he viajado a distintos paises europeos en los que supuestamente simyo tiene coberturaroaming, pero solo me cogió cobertura en Alemania.
Ultimamente he estado en Francia, y como andaba ya mosqueado con el asunto, me llevé una tarj. movistar y nada. No conectaba ni la simyo ni la movistar, ni en automatico ni en manual. Por lo que ahora le doy vueltas a que sea mi maldito movil!!! Alguna idea?
Hola. Esta semana mis padres han estado en Andorra (los dos tiene línia de contrato en Simyo) y según me dicen no les cogía red ni podían llamar. Esto ya les pasó anteriormente en otro viaje en Andorra. Yo nunca he estado desde que tengo el móvil Simyo.
Hoy llamé al SAC para ver qué pasaba con Simyo en Andorra y además para informarme si en Francia iba a tener problemas o no. Sobre la llamada al SAC puedo decir que sorprendentemente me respondieron muy rápido (al instante de haber pulsado los menús) y también que me dieron unas respuestas que sonaba a excusas a la carta.
Roaming: ningún problema, todo de color de rosa y todo genial.
Oigame! que en Andorra no funcionaba. Ah en Andorra... había una incidencia puntual (la sensación que tuve es que si le llego a decir que estaba en Marte me responde que había una incidencia puntual en Marte).
A parte de esto. Le he estado dando vueltas al tema. En Andorra hay gente que dice que Prepago NO y Contrato SI. Os cuento el caso porque es algo curioso: las SIMS de mis padres son de contrato pero aún no han consumido el saldo promocional de cuando se portaron.
No será que al no haber generado ninguna factura de más de 0€ son consideradas como prepago??