Es muy pronto para sacar conclusiones y hacer una lista definitiva de paises donde funciona/no funciona el roaming.
Yo estoy en Francia un dia a la semana, desde Marzo en que la mayoría de dias no habia cobertura. Otros habia cobertura y no podias llamar, etc...
Las ultimas semanas (comprobado ayer mismo) si que habia cobertura sin ningun problema.
Bueno, esto ya empieza a ser subrealista, llamo al 1644 y me dicen que tienen el mismo roaming en prepago que en contrato, les leo el texto de la web y me dicen que no, que en contrato hay mas que en prepago. Pero ni ellos saben en que paises hay roaming en prepago!
*Tarifa roaming aplicable sólo para la red E-Plus Mobilfunk en Alemania. La contratación de esta tarifa implica la deshabililitación de la selección del servicio roaming con otro operador distinto de E-Plus Mobilfunk . Solo disponilble para clientes de simyo España. Datos, MMS y Servicios de tarificación especial no incluidos: Consulta los precios con impuestos indirectos incluidos en http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html.
Presupongo que lo destacado en negrita atañe SOLO al roaming en Alemania. El problema és, si por un error por parte de simyo podría provocar que no funcionase el roaming en ningún pais si no usa E-Plus Mobilfunk.
quote:Originalmente escrito por antonioban Presupongo que lo destacado en negrita atañe SOLO al roaming en Alemania. El problema és, si por un error por parte de simyo podría provocar que no funcionase el roaming en ningún pais si no usa E-Plus Mobilfunk.
Yo entiendo que la deshabilitación del roaming es por parte del usuario, el cual debe seleccionar tal operador manualmente para que esa tarifa se aplique, ¿no?
En ninguno de los dos casos dejaba seleccionar red de la lista...
Las llamadas baratas desde Alemania espero poder comprobarlas en breve (si todo va bien vendrá al mundo un nuevo sobrino al que iremos a conocer...) Ya os contaré
Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
He intentado llamar a atencion al cliente pero no me cogen el telefono despues de esperar más de 20 min. (sin exagerar) ¿alguien sabe si en Irlanda y Holanda tienen roaming en prepago?
Por cierto, repito que en Dinamarca no funciona la recepcion de SMS y nadie lo ha cambiado en el hilo.
Nos podía poner por aquí luisimyo la lista oficial de países y operadores con los que tiene acuerdo kpn españa. O que lo sugiera para ponerlos en la web explicitamente. Tenemos derecho a saberlo para no quedar indefensos. Cuáles son los sitios para pre/post pago. Así podemos detectar si son correctos o no.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
quote:Originalmente escrito por antonioban ROAMING SIMYO.
Después de leer varios post sobre experiencias de usuarios en roaming y ver que no han tenido mucho éxito, pongo aquí un resumen de los sitios visitados por nosotros y nuestras propias comprobaciones de coberturaroaming.
Pais Roaming
-----------------------------
Italia NO
Bélgica SI
Holanda SI
Alemania SI
Rapública Checa SI
Andorra SI
Perú (prepago) NO
Colombia (prepago) NO
- Probado en Venecia (Italia) en Mayo de este año y funcionó perfecto en prepago.
- Probado en los Estados Unidos este verano, y funcionó también en Boston y New York.
- Probado en París (Francia) y todo Ok.