Re: Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
quote:Originalmente escrito por MayCry He metido la sim en el LG, pero los 9 € no me los dan, solo me han dado los 3 iniciales, más los 12 del programa de puntos. ¿Tardan mucho?
A mi me pasó igual y ayer me abrieron una incidencia en el 123 y me dijeron que en 24h tendría los 9€ ingresados... esta noche veremos si cumplen...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X y HTC ONE actualmente
Estos de Vodafone son la ostia!! La tarjeta que compre el 30 de Agosto hice uso del 2x1, pasados 7 dias como no me llegaba la duplicacion de los 75€ mande un email a Vodafone informandole de lo que pasaba. A los 3 dias como no obtenia respuesta llame al 123 y me pusieron una reclamacion. Pues bien ahora me meto en mivodafone en detalle de llamadas y tengo 2 abonos de 75 €, supongo porque me admitieron las 2 reclamaciones, ahora tengo 340€ en la tarjetita
yo puse la reclamacion ayer, y ayer mismo me abonaron los 9€, eso si, del 20% via web ni rastro. y del 2x1 tampoco. asi es que ya veremos cuando me lo dan. si veo que en un par de dias no me lo dan, pues pondre una incidencia a ver que tal sale.
Me respondo a mi mismo, no puedo poner la calle por el puto Firefox y la tarifa vitamina a todos se activa desde MI VODAFONE. Ahora voy a reclamar por telefono mis 9€.
Nunca había llamado al SAC de Vodafone y estoy alucinando totalmente. Sinceramente esto es una vergüenza comparado con el de Orange.
He llamado para pedir los 9€ de la activación de la tarjeta. La primera panchita no tenía ni idea de lo que era (que fuerte). La segunda me dice que los 12€ los tengo cargados, le digo que no son esos, que quiero los 9 de activar la SIM y me repite que los 12€ los tengo cargados. Al final he colgado y mañana llamaré.
(me vais a dar de pescozones pero estoy totalmente aplatanado)
ya con el ku380 en la mano, con los 3€ del principio, los 9 de la activacion y los 12 de los datos......
ahora toca el 2x1? solo es la primera recarga?
esto ultimo lo preguntaba porque comentabais de hacer 1º una recarga en cajero y luego online para el 20%...
:+confusion
el tema de hacer primero la recarga es para que la web de vodafone detecte la recarga con tu tarjeta de credito.de no hacer antes una recarga en cajero o via online con tu banco, no podrias hacer la recarga online para beneficiarte del 20%.
en cuanto al 2x1 se refiere a todas las recargas que hagas las 24H siguientes a la primera recarga.por tanto si recargas 5 primero, y 70despues te lo suman hasta darte 75 del 2x1.el maximo es 76.
Esta mañana he llamado para reclamar la recarga que hice ayer (tanto el 20% extra como el 2x1) respondiéndome lo habitual, que el plazo es de 7 días para ambas promociones. Sin embargo, lo que me ha sorpendido es que cuando me estoy despidiendo me suelta que puedo aprovechar otra promoción que consiste en duplicar las 2 próximas recargas que haga con antelación al 10/10/08.
quote:Originalmente escrito por vanaxmi
lo que me ha sorpendido es que cuando me estoy despidiendo me suelta que puedo aprovechar otra promoción que consiste en duplicar las 2 próximas recargas que haga con antelación al 10/10/08.
Habrá que aprovecharlas.
Pues haciendome el tonto he llamado al 123 desde una de mis lineas diciendo que había recibido un sms de promcoión de duplicación de las dos proximas recargas antes del 10/10 ( c osa que no es cierta ), pero que como cambio de sim en el teminal muy a menudo las varias líneas que tengo no estaba seguro si había sido en la linea desde la q estaba llamando o en otra.
Y me confirma que si, que efectivamente en la líena desde la q llamo tengo la promoción. Le digo que se asegure y me lo garantize. Y me asegura reiteradamente que es así.
¿ es una promoción generalizada o me puedo fiar del señorito ? La verdad es q le veía absolutamente seguro.
He vuelto a llamar y ahora me dicen que esto sólo es para aquellas lineas que recibiesen el sms de la promo. Cuando le he pedido que verifique si otra de mis lineas esta acogida a la promo me dice que él no puede comprobarlo, y me repite lo del sms.