Harto de los pantallazos azules

7.255 21
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, varios pantallazos a lo largo de la tarde.
Me desespero emoticon triste
Por ahora, la única solución que veo es ir probando cada uno de los módulo de RAM de 512 MB por separado, ya he incluso he probado a instalarlos en distintos slots.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #12
Escrito   0  0  
A lo mejor es cosa del programa de testea la RAM. El que yo usé era "Windows Memory Diagnostic" que se ejecuta desde un disquete de autoarranque y sin entrar en Windows.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A lo mejor es cosa del programa de testea la RAM. El que yo usé era "Windows Memory Diagnostic" que se ejecuta desde un disquete de autoarranque y sin entrar en Windows.

El programa es una versión "bootable", incluida en la instalación de Ubuntu.
Estoy probando cada módulo de RAM (DDR 400, 512MB) por separado.
Con uno sigue dando el pantallazo, y con el otro, que acabo de poner, estoy a la espera...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #14
Escrito   0  0  
Nada, esto sigue igual.
Casi que descarto la RAM, así que procedo a instalar el otro módulo. O las dos están chungas, o bien es otra cosa.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #15
Escrito   0  0  
¿La placa soporta Dual Channel?
¿Los modulos emparejados 2 a 2 son exactamente iguales?
¿Los tienes emparejados?
¿Como tienes el timing de la memoria en la Bios?¿Automatico o seleccionado manualmente?
¿Tienes algo conectado por USB? -> Desconectalo al arrancar
¿Tienes una impresora HP por USB? -> Desconectala al arrancar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Leete un post que puse hace bastante por si acaso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si te sirve de ayuda, yo lo solucione haciendo estas dos cosas, con lo que alguna fue la solucion:

- Tenia el pc conectado a una regleta que a su vez iba a otra regleta, de esas baratuchas de 8€. Lo puse directamente a la primera regleta.

- Quite el NOD32 y el Outopost Firewall. El NOD32 lo instaba siempre del pack Todo en uno V8, no vaya a ser que estuviera corrupto el archivo o infectado.

Y asi deje de tenerlos, y no he tenido ni uno mas. Pero para llegar a esto, pase un infierno. Compre alla por septiembre del año pasado pc nuevo, un AMD X2 4200+, con su placa, sus memorias, 8800GT.. y a los 5 dias me comienzan los pantallazos. Despues de comerme la cabeza y formatear un par de veces, lo llevo a la tienda, y me dijeron que eran "virus" queriendo cobrarme 20€. Asi estuve un tiempo cagandome en todo, hasta el momento que no pude mas, ya que el pc es fundamental para realizar los trabajos de la carrera y el master, y no podia estar sin el. Decidi cambiar de placa y de micro y me gaste una pasta en un quad, fuente de alimentacion de marca que hasta el momento siempre tuve generica, y todas las piezas de alta gama. Cual es mi sorpresa, que al dia siguiente de tener todo en marcha, ZAS! pantallazo. Casi me muero de pensar la pasta que habia soltado para seguir igual. Y eso, hasta que di con la solucion como ya te he comentado. Muchas veces estas cosas llevan a la desesperacion, y se pasa mal, pero con un poco de paciencia lograras solventarlo.

Ya nos dices! Y perdon por el tochaco!! De gratis.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ivane.

Hace unos meses tuve problemas con los pantallazos azules de la muerte, así que estoy trapicheando con el Verifier y pude sacar el driver anómalo.
Creía recordar lo que había hecho, pero gracias al enlace que has dado ya me has refrescado la memoriaemoticon guiño
Y mira que he buscado por Google la forma en que lo hice, por los foros a ver si había escrito algún hilo, en los marcadores de Firefox, etc.


El PC está conectado a una regleta también, y ésta a su vez se encuentra ocupada totalmente por todos los dispositivos contiguos al PC.

Soy de Norton, siempre lo he tenido y me ha ido bien por norma general.

Lo termino de leer y os comento (y sigo estudiando...emoticon ojos).

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #18
Escrito   0  0  
Actualizando, que es gerundio:

1) Ya ha aparecido el primero de los culpables.
btaudio.sys

2) Cuando he comprobado todos los drivers instalados, con Verifier:

IO SYSTEM VERIFICATION ERROR IN STREAM.SYS (WDM DRIVER ERROR 22e)
[STREAM.SYS+7322 at F8696322]

Ummmhhhhh....se supone que falla algún driver de audio / vídeo, ¿no?

3) Reinicio automático by NT AUTHORITY\SYSTEM
Iniciador procesos de servidor DCOM

Como no era suficiente, un regalo extra...

4) Temperatura de CPU, calentita... 60ºC
Temperatura de la MB, 51ºC

5) No puedo subir los minidumps, porque éstos no se están creando

6) Tengo una capturadora de vídeo Avermedia PCI antigua, qu e nunca ha dado fallo alguno.Por probar...

7)Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #19
Escrito   0  0  
Es la 6 .... a mi me paso lo mismo con la AvermediaTV .... Prueba a quitarla .....

Y sobre la temperatura de la RAM esta un poquito "subida" ¿no? .... ¿tienss pasta termian entre el micro y el disipador?



Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Es la 6 .... a mi me paso lo mismo con la AvermediaTV .... Prueba a quitarla .....

Y sobre la temperatura de la RAM esta un poquito "subida" ¿no? .... ¿tienss pasta termian entre el micro y el disipador?



Salu2


Gracias.
Estuve limpiando el disipador el otro día y caí en eso. Voy a acercarme en cuanto pueda a mi tienda de confianza para que me ponga un buen pegote, que noté que había poca y estaba bien sequita ya.

He avanzado algo, y he reinstalado los drivers de sonido a la última versión.
Por ahora, el equipo está algo más estable.
Quiero ir probando, casi individualmente, el resto de drivers. Ya sé que el btaudio.sys falla, así que lo quité.

Respecto al fallo relacionado con en Stream.sys he estado indagando y modificando algunas cosas relacionadas con los drivers de sonido y los propios de windows de los dispositivos MIDI.

Y sobre lo de la capturadora, es muy extraño, ya que me he tirado la tira de años usándola. Voy a probar lo anterior, y si todo sigue igual, voy a quitar la tarjeta (que la verdad, no le estoy dando mucho uso que digamos últimamente).

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Informática