Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
No sólo tiene accelerómetro, sino que tiene auto-rotacion de pantalla como el N82, de serie, adiós rotateme
En Blanco me gusta, es el que quiero. Las carcasas pues yo quiero el blanco porque me gusta la azul. Tambien me gusta la blanca pero el movil lo prefiero blanco a plateado.
Nokia sigue con lo mismo desde casi 2 años,nada nuevo en el horizonte...Diseño practicamente iguales,caracteristicas tb...nada revolucionario de verdad.muy conservadora veo a Nokia.Esperaré al Nokia Tube...
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
Tras ver los videos del N79 me parece q si k va a tener LED indicar de llamadas/mensajes perdidos , y por otra parte no le veo rotar la pantalla automaticamente gracias a la autorotacion....
Compraría alguno, pero habiendo alternativas más jugosas de 8mpx... además teniendo un N78... joder!! el consumismo!!
si al final es que pico y compro...
Disculpen amigos pero no me llegaron a responder sobre lo que pregunte de mi duda ? es de que que es el FM transmisor ? no entiendo por que el n96 no lo lleva ! o si ? quiciera que me hagan los detalles nuevos que ahora integran los Nseries ultimos 1 gracias lo que meas me interesa si es que hay una aplicacion en donde uno puede grabar la cacnion por unos segundos y que lo identifique la cancion y el artista !! no se si hay tal aplicacion para los symbian !! gracias
Creo que se ha contestado a esa duda en este post, pero no importa, por si acaso no se ha contestado, lo del transmisor FM sirve para emitir desde tu móvil a una frecuencia de radio, así, por ejemplo, si estás conduciendo en tu coche, puedes emitir a una señal de radio que esté libre para que no haya interferencias, y con la radio del coche ajustar a esa frecuencia y oyes la música mp3 que se reproduce en el móvil. El N96 no lo lleva. Y sobre los detalles, creo que hay bastantes enlaces en este post como para ver todos los detalles, por ejemplo el mío anterior y otros anteriores míos de la página de nseries.
quote:Originalmente escrito por Fenix-TX Creo que se ha contestado a esa duda en este post, pero no importa, por si acaso no se ha contestado, lo del transmisor FM sirve para emitir desde tu móvil a una frecuencia de radio, así, por ejemplo, si estás conduciendo en tu coche, puedes emitir a una señal de radio que esté libre para que no haya interferencias, y con la radio del coche ajustar a esa frecuencia y oyes la música mp3 que se reproduce en el móvil. El N96 no lo lleva. Y sobre los detalles, creo que hay bastantes enlaces en este post como para ver todos los detalles, por ejemplo el mío anterior y otros anteriores míos de la página de nseries.
exacto, lo podríamos definir como el bluetooth humilde para los radio CD que no disponen de BT.
las fotos de la presentacion me parecen un poco raras,casi to los mvls salen muy guarros.fijaos en el aspecto del 8g.....
me encanta en n85,pero no tenuendo un n95 no veo un canbio justificado
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
quote:Originalmente escrito por dino123 Shank (¡Hola!), pero ¿qué es lo que le ves a este móvil?
Yo es que veo al N82 con otra carcasa y sin el flash de xenon al igual me pierdo algo
Supongo que se referira al tamaño y el peso ya que solo pesa 97gramos y es un poco mas estrecho y 15mm de fino...por lo demas no merece a mi modo de ver.
Sin duda habra que probar el N85...si la pantalla Amoled es como la del 8800Arte y encima con 2'6" juas! para mi la quiero!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.