Subimos de nuevo porque esto es un notición para mí.
Después de mucho pelearlo con el 123, con la tienda online, con responsables, con correos a soporte@vodafone.es y reclamaciones puestas a través de MiVodafone y justo cuando empezaba a recopilar números de extensión del Departamento de Calidad para conseguir que me pasaran con ellos y tratar el problema con alguien competente, finalmente hace escasos 5 minutos acaba de venir un mensajero a dejarme un paquete inesperado y... ¡¡por fin!! Los 3 móviles LG KP270 que estipulaba el laudo de Consumo dictado hace 5 meses.
No es por los móviles en cuestión, que son bastante mediocres (aunque a mi madre le van a hacer un apaño importante ) sino porque por fin se ha hecho justicia y he terminado con esta maldita odisea que me ha llevado tantísimo tiempo y que ha implicado reabrir el expediente de consumo y sufrir la desatención al cliente de Vodafone.
Mañana si puedo edito el mensaje y cuelgo alguna fotillo pero simplemente corroborar lo que ha dicho 123cvb, los terminales han venido sin tarjeta SIM y con las cajas bastante polvorientas, pero funcionan perfectamente.
Un saludo y gracias a todos, especialmente a los que siguieron adelante con este asunto y a 123cvb por animarme a seguir al pie del cañón cuando ya pasaba del tema.
hombre samu, me alegro que tambien acabes con la odisea ya de una vez y te hayan dado lo que en derecho te correspondia, o casi, por que como a mi se han racaneado las tres tarjetas de los packs.
a ver si nos pones unas fotillos de los niños, que despues de tanto tiempo el parto a sido duro
y aqui ya solo quedan los ultimos de filipinas jajajajajaa
Hoy desde Agosto del año 2008 mes en el que hice la compra del Vodafone KU380, me ha llegado la resoluccion de consumo, os la adjunto, me han dado la razón y Vodafone tiene que darme ahora un movil similar, manda........s ver si ahora me dan el movil de una santa vez
aprietales la entrepierna ahora tu, sacales algo bueno.
da alegria ver que se reconoce quien tenia razon y quien se tiene que bajar los pantalones realmente.
a mi me dieron, mejor dicho, me vendieron, por que aquuello en su dia fue una venta 3 nokia 6500 slider carcasa acero inoxidable
ya se pulieron los 3, para sacar para las molestias jaajjaajaa
quote:Originalmente escrito por royuelap Hoy desde Agosto del año 2008 mes en el que hice la compra del Vodafone KU380, me ha llegado la resoluccion de consumo, os la adjunto, me han dado la razón y Vodafone tiene que darme ahora un movil similar, manda........s ver si ahora me dan el movil de una santa vez
Os envio copia de la resoluccion
Saludos
¿Tardan tanto en resolver? Estoy pendiente de meter una reclamación a VF en esa OMIC (Valladolid, ¿no?) o en la SETSI, lo que sea más rápido.
Y seguimos en espera.....si a finales de Enero no tengo un movil en mis manos, denuncio en el juzgado con el laudo que es de obligado cumplimiento....
Hoy me han llamado para decirme que me enviaran....me tienen que llamar otra vez, un LG KU990, que no se ni que movil es ni si es bueno o malo, que es que ya despues de 2 años y medio largos..., como que me da lo mismo, eso si, QUIERO MI MOVIL.
Os mantendre informados.