quote:Originalmente escrito por aleylore Es una compra no un regalo.Todos entramos en la TIENDA on line de vodafone...a COMPRAR un PRODUCTO a un PRECIO ESTIPULADO, que en ese momento, era 0.0€ y si hubiera sido solo 0,01€ ... ya no le daría remordimientos a algunos comprarlo?
Yo si vale 0.01€ no lo compro JAJA, que bastante me cobran ya por mantener un contrato
enviar una queja a www.confianzaonline.org , estos se encargan de elevar tu queja a vodafone y posteriormente si no se llega a un acuerdo confianzaonline se encarga de elevarlo a consumo.
quote:Originalmente escrito por aleylore Es una compra no un regalo.Todos entramos en la TIENDA on line de vodafone...a COMPRAR un PRODUCTO a un PRECIO ESTIPULADO, que en ese momento, era 0.0€ y si hubiera sido solo 0,01€ ... ya no le daría remordimientos a algunos comprarlo?
Pero para comprar algo tienes que pagar por ello u obtenerlo con dinero. En este caso ni hemos pagado ni nada. Igual por ahí se pueden cubrir las espaldas...
Primera reclamacion presentada, de 4 telefonos pedidos, dos a nombre de mi mujer y dos a nombre mio, la situación es:
CHARO.....2 pedidos....1 pendiente.....1 cancelado (Reclamado)
JOSE......2 pedidos....1 sin datos.....1 pendiente
La reclamacion de momento cursada por Confianza Online, de no seguir adelante la hare por Facua que soy socio y estas cosas les mola mucho. Ya os contare. saludos
Hice 2 pedidos a un dni y otro pedido a otro dni.
Me han cancelado, de momento, dos de los tres pedidos.
¿Es posible que solo permitan un pedido por ip? Lo digo porque hice los tres pedidos desde el mismo pc y no me explico porque me han cancelado el pedido del dni que sólo había comprado uno.
quote:Originalmente escrito por cpsd royuelap, por desgracia no puedes presentar la reclamación dos veces (en dos sitios a la vez).
SI puede, pero hay que tener en cuenta que en este caso tanto CO como FACUA son meros intermediarios para pasar las reclamaciones a Consumo. Osea, que si pide a CO que pase la reclamación a Consumo no tiene sentido que lo haga a Facua, aunque puede pedir la mediaci´on previa (cosa que tb hace CO, y es tratar de solucionarlo por su cuenta antes de pasar a Consumo)
Bueno es saberlo, entonces van dos por un sitio y dos por el otro, por que mi opinion es que cancelaran la mayoria, lo malo para Vodafone, es que aparte de no enviar estos moviles, van a perder a dos clientes que ya lo son, nosotros dos, todo gracias a estas tonterias.
Saludos
Yo mismo, mañana si tengo un rato en el trabjo, les llamo para ver que me dicen y os cuento, pero normalmente me piden toda la documentación y ellos gestionan las reclamaciones, con otras cosas asi a sido.
Saludos
quote:Originalmente escrito por Aiden1945 SI puede, pero hay que tener en cuenta que en este caso tanto CO como FACUA son meros intermediarios para pasar las reclamaciones a Consumo. Osea, que si pide a CO que pase la reclamación a Consumo no tiene sentido que lo haga a Facua, aunque puede pedir la mediaci´on previa (cosa que tb hace CO, y es tratar de solucionarlo por su cuenta antes de pasar a Consumo)
Pero si se puede presentar en Consumo y, si es desfavorable, en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, no?
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation