yo he llamado esta mañana al 902 (sobre las 10), le he dado a la chica el número de pedido y no le salía nada, cuando le he dado el DNI, sí que lo ha visto y me ha dicho que el pedido sigue su curso de manera normal y que lo recibiré en unos 5 ó 7 días. Sólo pedí 1 móvil el viernes por la noche (sobre las 23h) y en la web aún me sigue apareciendo sin datos y que llame al 902
Pero que quereis exactamente, que os regalen los telefonos y que las llamadas sean a 0 euros y no se os cobre nada nunca ????, EL CASO ES QUEJARSE
Veo mas que bien que Vodafone cancelara todos los pedidos, eso pasa por ansias y OJO yo tengo pedidos 3 que ya me parecen muchos pero aqui hay gente que ha pedido 10 o mas y esperan que les llegue ¡¡¡ SEÑORES !!! seamos realistas, el día que Vodafone regale moviles a mansalva hara campaña para ello y sobre todo en epocas como Navidad.
Sinceramente cuando pedi los 3 moviles pensé que me pasaba de largo pero veo que otros muchos han perdido mucho mas que yo. Ya me da igual si no recibo ninguno, esta es una situacion que me averguenza.
Por otro lado estais buscando toda la info posible para que como consumidores podais reclamar, pero en mi opnion esto es una practica abusiva como de las que nos quejamos por parte de las compañias, por ejemplo, que nos suben el establecimiendo de llamada ¡¡¡PERFECTO!!! nos quejamos en los foros, lloramos un poquito pero nadie hace nada porque sabemos que no nos van a hacer caso, esto son lentejas y el movil no es un producto basico en la vida, no como los alimentos, la vivienda, etc.
quote:Originalmente escrito por law81 Pero que quereis exactamente, que os regalen los telefonos y que las llamadas sean a 0 euros y no se os cobre nada nunca ????, EL CASO ES QUEJARSE
Veo mas que bien que Vodafone cancelara todos los pedidos, eso pasa por ansias y OJO yo tengo pedidos 3 que ya me parecen muchos pero aqui hay gente que ha pedido 10 o mas y esperan que les llegue ¡¡¡ SEÑORES !!! seamos realistas, el día que Vodafone regale moviles a mansalva hara campaña para ello y sobre todo en epocas como Navidad.
Sinceramente cuando pedi los 3 moviles pensé que me pasaba de largo pero veo que otros muchos han perdido mucho mas que yo. Ya me da igual si no recibo ninguno, esta es una situacion que me averguenza.
Por otro lado estais buscando toda la info posible para que como consumidores podais reclamar, pero en mi opnion esto es una practica abusiva como de las que nos quejamos por parte de las compañias, por ejemplo, que nos suben el establecimiendo de llamada ¡¡¡PERFECTO!!! nos quejamos en los foros, lloramos un poquito pero nadie hace nada porque sabemos que no nos van a hacer caso, esto son lentejas y el movil no es un producto basico en la vida, no como los alimentos, la vivienda, etc.
Esta es mi opinion acerca de esto.
Saludos.
Pues ami no me averguenza ellos nos sacan todo lo k pueden y mas, asi k si les puedo sacar algo aunque sea un 1 se lo sacare
¿Como abusan ellos? que yo sepa tienen tarifas con unos precios que cada uno acepta, a nadie de los que estamos aqui le gusta que abusen de el y si aceptamos dichas tarifas sabiendo que lo hacen es que no somos muy listos. Luego hay casos aislados de errores pero como pasa en todas partes y claro en los foros nadie se mete a decir que bien trabaja Vodafone sino que se usan para exponer problemas.
¿Quién eres? ¿Jefazo de Vodafone con temor a que no le cuadren las cuentas tras la reclamación? ¿Tienes acciones?
¿O masoquista profesional? Lamentablemente para ti, las leyes son claras en este punto y están 100% del lado del COnsumidor, Vodafone no tiene nada que hacer. Aunque siempre podrás organizar manifestaciones solicitando que las leyes cambien para beneficiar aun más a las probres empresas. Ya verás como truinfas.
Mientras tanto, respeto que llores hombro con hombro con la pobre ONG que ha incumplido la ley, pero como comprederas no lo comparto. Los errores se pagan punto, toda empresa tiene que hacer frente a sus decicisiones y las responsabilidades que conllevan. Los clientes deben tener la misma compasión de la empresa que la empresa tiene de ellos. Osea ninguna, aquí todos nos ceñimos a la ley que es lo único que va a misa.
Pues vodafone y las demás compañías abusan porque tienen el control sobre nuestras tarifas y ya lo han demostrado. Cuando les da la gana suben los precios, nos cambian los planes y hacen lo que quieren.
Y en cuanto a lo de los móviles si lo ponen a 0 euros y te deja pedirlo en la web y te lo confirman, es como si hubieras pagado mil euros por el. Se establece un contrato de compra-venta y punto. Por eso tenemos el derecho a quejarnos y reclamar.
Eso sí, hay que tener encuenta que solo nos pertenece 3 por persona, según las condiciones de la web.
Hombre, sinceramente, a mi también me averguenza la situación.
Una cosa es que pidamos algunos y otra que pidamos un montón.
Luego nos quejamos que en "X" país tienen todo a mano para que la gente lo pueda coger tranquilamente para luego pagar etc etc etc si esto mismo se hiciera aquí, en 5 minutos el ketchup que supuestamente vale para todas las personas durante una semana no duraría ni 1 minuto.
Es triste pero es así.
Yo mismo me he pillado 5:
2 para mi
2 para otro
1 para otro
Los dos que he pedido para mi uno será para mi sobrina y otro para meter las tarjetas que tengo por aquí.
En ningún momento los he querido para hacer negocios con ellos y demás.
Aún encima, me juego a que yo no recibiré ni uno. Bueno, uno sí que ya está "pendiente de envío".
Ahora mismo he revisado los 5 pedidos y 2 me figuran como "pendientes de envío".
A los otros me piden que llame al 902 ¿a alguien más le pasa?
quote:Originalmente escrito por Aiden1945 ¿Quién eres? ¿Jefazo de Vodafone con temor a que no le cuadren las cuentas tras la reclamación? ¿Tienes acciones?
¿O masoquista profesional? Lamentablemente para ti, las leyes son claras en este punto y están 100% del lado del COnsumidor, Vodafone no tiene nada que hacer. Aunque siempre podrás organizar manifestaciones solicitando que las leyes cambien para beneficiar aun más a las probres empresas. Ya verás como truinfas.
Mientras tanto, respeto que llores hombro con hombro con la pobre ONG que ha incumplido la ley, pero como comprederas no lo comparto. Los errores se pagan punto, toda empresa tiene que hacer frente a sus decicisiones y las responsabilidades que conllevan. Los clientes deben tener la misma compasión de la empresa que la empresa tiene de ellos. Osea ninguna, aquí todos nos ceñimos a la ley que es lo único que va a misa.
quote:Originalmente escrito por law81 ¿Como abusan ellos? que yo sepa tienen tarifas con unos precios que cada uno acepta ...//...
Es eso exactamente: pusieron el LG a una tarifa de 0 €, y hemos aceptado. Sin más.
Yo acepté 4 (2 x dni). Otros aceptaron 10 veces. Y otros 1000... ¿Qué más da?
Hemos aceptado su oferta. Y VF se entiende que tb, que por eso la hace.
Vale que las esperanzas de recibirlo eran pocas, pero ... el problemas es de VF, no nuestro.
quote:Originalmente escrito por law81 Pero que quereis exactamente, que os regalen los telefonos y que las llamadas sean a 0 euros y no se os cobre nada nunca ????, EL CASO ES QUEJARSE
Yo no me quejo, sólo pido que un par de compras que he realizado y me han confirmado, me las atiendan a la máxima brevedad. Cuando venga el repartidor, pagaré el precio estipulado y aceptado por Vodafone, que es CERO EUROS. Así que a mi nadie me regala nada, es una COMPRA. Es que no ha quedado claro aún?
quote:Originalmente escrito por John.Rambo Yo no me quejo, sólo pido que un par de compras que he realizado y me han confirmado, me las atiendan a la máxima brevedad. Cuando venga el repartidor, pagaré el precio estipulado y aceptado por Vodafone, que es CERO EUROS. Así que a mi nadie me regala nada, es una COMPRA. Es que no ha quedado claro aún?
Dale 0.50 centimos al repartidor, para que este forero se quede contento
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por law81
Pero que quereis exactamente, que os regalen los telefonos y que las llamadas sean a 0 euros y no se os cobre nada nunca ????, EL CASO ES QUEJARSE
--------------------------------------------------------------------------------
ummmmmmm,si lo oferta vodafone POR SUPUESTO,....¿tú no?yo no me quejo,yo me quedo callado hasta que dé el paso vodafone y si me cancela mi teléfono(solo he pedido uno)pues reclamaré,quejaré,...EXIGIRÉ!tú no lo hagas pero yo estoy en mi DERECHO!lo entiendes no?DERECHO a lo pactado en el contrato compra-venta.
mira law81.......en primer lugar no debías haber pedido 3 pues se predica con el ejemplo.
en segundo lugar hace poco me pase a simyo y unos dias antes me quitan el duo que tenia con mi pareja y les digo VOSOTROS COBRAIS LA PARTE PROPORCIONAL HASTA EL CAMBIO PERO ME QUITAIS UN SERVICIO COMO EL DUO......respuesta:quejese pero no tiene nada que hacer
Tercero,.y esto es cosecha propia LA VIDA NO ES JUSTA Y NO VA A EMPEZAR A SER AHORA POR ESO DIOS HIZO EL MUNDO REDONDO UNAS VECES TU ABAJO TE CHAFAN Y OTRAS ARRIBA Y CHAFAS,.....y bueno perdonar las mayusculas pero es que llega un momento en esta vida que solo existe el O LOS JODES O TE JODEN uuuuuffff que bueno es desfogarse
quote:Originalmente escrito por Aiden1945 ¿Quién eres? ¿Jefazo de Vodafone con temor a que no le cuadren las cuentas tras la reclamación? ¿Tienes acciones?
Con respuestas como esta claro que hay que ir a favor de la corriente y si no a la hoguera.
En fin que disfruteis de vuestros moviles, me voy a mi despacho de jefe.
Es una compra no un regalo.Todos entramos en la TIENDA on line de vodafone...a COMPRAR un PRODUCTO a un PRECIO ESTIPULADO, que en ese momento, era 0.0€ y si hubiera sido solo 0,01€ ... ya no le daría remordimientos a algunos comprarlo?