quote:Originalmente escrito por soundness pero ya estais otra vez con estos rollos, si es normal q no nos los envien, aqui hay mucho atajo de basuras q an pedido un monton solo para venderlos, q asco de gente, asi pasa q nos jodemos otros por ellos
Si vodafone pone esa oferta ya sabe a lo que se expone, así que ahora no venga con tonterías. Que se busquen stock donde quieran, pero lo tienen que enviar.
Así que de normal nada
quote:Originalmente escrito por Aiden1945
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE
Acabo de llamar y me han dicho que ha sido un error. Los pedidos que no tienen información serán CANCELADOS.
No hay stock y no serán enviados.
Eso es exactamente lo que me ha dicho un sudaquita hace como una hora.
Ya he mandado a Vodafone la correspondiente reclamación por fax. Dentro de un rato llamaré para que me den el número de incidencia (que es como ellos las llaman) y si en 24/48 horas no me han contestado, les planto la denuncia en Consumo...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation
juanka99 no salimos de una para meternos en otra eee jejejeje.
En este caso yo voy a hacer la reclamación en confianza online ya que lo haces todo por la web y al ser una compra por internet se puede hacer poner ahí.
Ya puse una así al corte ingles por lo de las camaras a 30 euros y funciona muy bien.
Lo malo de confianza online es que recibes una carta con el acuerdo llegado y hay que firmar y reenviar a ellos. Eso en consumo no hay que hacerlo pero tienes que ir a consumo a poner la denuncia.
Desde luego si hacéis caso a lo q se inventan los panchitos, vais dados. Ellos responden con palabras al azar porque ni saben qué les estáis preguntando. Tened paciencia, esperad a ver si los mandan o no y a reclamar. Pero fiarse mientras de las declaraciones panchiformes, como q no...
Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre, lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.
Llamo hace dos días y me dice que si quiero me lo cambia el DNI que esta puesto a mi nombre y pone el mio de verdad y le digo que sí, le doy el DNI y me dice que ahora esta en trámites de hacerlo, pues vale, cuelgo y tal y perfecto.
Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.
Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.
danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?
Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.
quote:Originalmente escrito por cpsd danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?
Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.
Problema, mi madre esta de viaje :S
Bueno me lo apunto, acabo de llamar y me han dicho que ya me llamarán.