quote:Originalmente escrito por soundness pero ya estais otra vez con estos rollos, si es normal q no nos los envien, aqui hay mucho atajo de basuras q an pedido un monton solo para venderlos, q asco de gente, asi pasa q nos jodemos otros por ellos
Si vodafone pone esa oferta ya sabe a lo que se expone, así que ahora no venga con tonterías. Que se busquen stock donde quieran, pero lo tienen que enviar.
Así que de normal nada
quote:Originalmente escrito por Aiden1945
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE
Acabo de llamar y me han dicho que ha sido un error. Los pedidos que no tienen información serán CANCELADOS.
No hay stock y no serán enviados.
Eso es exactamente lo que me ha dicho un sudaquita hace como una hora.
Ya he mandado a Vodafone la correspondiente reclamación por fax. Dentro de un rato llamaré para que me den el número de incidencia (que es como ellos las llaman) y si en 24/48 horas no me han contestado, les planto la denuncia en Consumo...
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic e iPhone 3GS
juanka99 no salimos de una para meternos en otra eee jejejeje.
En este caso yo voy a hacer la reclamación en confianza online ya que lo haces todo por la web y al ser una compra por internet se puede hacer poner ahí.
Ya puse una así al corte ingles por lo de las camaras a 30 euros y funciona muy bien.
Lo malo de confianza online es que recibes una carta con el acuerdo llegado y hay que firmar y reenviar a ellos. Eso en consumo no hay que hacerlo pero tienes que ir a consumo a poner la denuncia.
Desde luego si hacéis caso a lo q se inventan los panchitos, vais dados. Ellos responden con palabras al azar porque ni saben qué les estáis preguntando. Tened paciencia, esperad a ver si los mandan o no y a reclamar. Pero fiarse mientras de las declaraciones panchiformes, como q no...
Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre, lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.
Llamo hace dos días y me dice que si quiero me lo cambia el DNI que esta puesto a mi nombre y pone el mio de verdad y le digo que sí, le doy el DNI y me dice que ahora esta en trámites de hacerlo, pues vale, cuelgo y tal y perfecto.
Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.
Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.
danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?
Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.
quote:Originalmente escrito por cpsd danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?
Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.
Problema, mi madre esta de viaje :S
Bueno me lo apunto, acabo de llamar y me han dicho que ya me llamarán.