Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
yo estuve toda la puta tarde intentando navegar y al final lo logro ahora... el portatil no me dejaba conectar hasta que no configuré a mano la conexión...
ahora mismo la conexión, desde móstoles (madrid) es muy pobre... de bajada 512 y de subida 31...
bueno, para leer los mails va que chuta, pero nada más jeje
Yo los problemas que tenia de conexion, ya me los solventaron, incluidos los de sms... por mi cabeza ronda lo de la tarifa plana, pues 28€ por 5 gygas no esta mal, y mas si tenemos en cuenta yoigo...
en Palma de Mallorca llevo 2 días sin conexión. se queda buscando red y no hay manera cuando con movistar conecto en seguida y todo esto con un novatel mc950d. tengo microcortes de vez en cuando y la velocidad suele ser gprs.
llevo 2 semanas con ellos y la verdad es que es algo decepcionante. les daré 2 semanas más y si sigue así me doy de baja.
Hola despues de algun dia puntual a 80k en coruña, ahora parece q va mas estable. Aqui os dejo hoy el test, con toda la cobertura posible y desde el E220.
Yo a dia de hoy no veo interesante coger la tarifa plana de 25 euros porque la conexion va muy inestable y encima las velocidades estan lejos de lo que prometen. Lo mas interesante es coger la tarifa diaria ya que por 5 euros tienes hasta 500 mb. Saludos
quote:Originalmente escrito por poosa en Palma de Mallorca llevo 2 días sin conexión. se queda buscando red y no hay manera cuando con movistar conecto en seguida y todo esto con un novatel mc950d. tengo microcortes de vez en cuando y la velocidad suele ser gprs.
llevo 2 semanas con ellos y la verdad es que es algo decepcionante. les daré 2 semanas más y si sigue así me doy de baja.
Un saludo
Yo también soy de Palma de Mallorca, el primer día tuve problemas porque estuve toda la tarde sin conexión y algún que otro día también he tenido pequeños cortes pero en general me va muy bien y pilla perfectamente UMTS.
(a veces va mejor, a veces un pelín peor pero en general estoy bastante contento, me he pasado a la Tarifa Plana)
Saludos, os cuento mi caso. La semana pasada di de alta una linea con simyo (SIMTERNET Tarifa Plana 5Gb), a los pocos días llegó mi sim , la activé y recibí los sms de configuración.. Hasta ahí todo bien.Hice un test de velocidad y con unas tasas de 1Mb/s de bajada más o menos... no era para tirar cohetes pero la verdad que por ese precio no hay competencia.Bien, pues prácticamente a las 24 horas y tras unos 200Mb de consumo me llega un SMS indicándome que había sobrepasado los 5Gb y se me bajaba a 128Kb/s de velocidad.. ¿?¿?¿?
Acabo de comprobar el volumen de trafico a día de hoy y llevo unos 480Mb desde que me di de alta pero desde el segundo día me han bajado a 128...he mandado ya tres mensajes a atención al cliente y por supuesto no he recibido respuesta. Así que esperaré hasta el martes y si no hay respuesta vuelvo a poner mi sim de timofone que aun siendo más caro respetan los contratos.
quote:Originalmente escrito por poosa Hola lackdiant que programa usas para la conexión, tengo el mobilink que va bien pero alguna que otra vez me falla.
Tras 3 días sin poder conectarme lo conseguí pero me va a ratos y se queda buscando red, si pongo mi tarjeta movistar conecta en seguida.
De momento mi zona, que es Sant Jordi (Palma de Mallorca) en ocasiones no me supera ni el mega. Vamos que fatal.
Hola poosa, yo estoy por S'Escorxador - General Riera y siempre me pilla UMTS, tras un desastroso primer día ahora me va siempre bien, lo único que de vez en cuando se quedan las páginas sin cargar y una de dos: o es un microcorte y se arregla enseguida o tengo que desconectar y volver a conectar, pero en general muy bien.
Yo uso un programa para GNU/Linux porque no uso Windows, en concreto el programa se llama UMTSmon para Ubuntu (por cierto, en Simyo no tienen ni idea de algo que no sea Mobilink).
De todas formas tb lo probé en un Windows en la zona de detrás del Estadio Balear con Mobilink y el día que lo probé también pillaba la UMTS sin problemas.
Yo te recomiendo que pruebes en otras zonas a ver si es problema de cobertura, un saludo!
La conexión simyo empieza a ser la CONEXIÓN GUADIANA:
Ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal....
Espero que si es por el simfonics arreglen el problema YA o se lo den a otro el contrato...
Aparte comentar que últimamente algunos móviles con la SIM de simyo empiezan a hacer también tonterias con la cobertura también sube y baja sin mover el móvil de los mismos sitios, y antes no lo hacía...
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.