el caso es que en casa de mis padres tienen Euskaltel 1MB por 26€/mes y yo tengo Simyo 2MB por 5€/mes si no uso 500Mb, o por 30€ si uso hasta 3GB (de sobra)
En tu caso es muy caro pablet, yo pago 20 euros por 1Mb + Llamadas y aun asi me planteo quitarlo, poner tarifa plana de voz por 7 euros y usar internet con simyo
en lugo por la Avd de la Coruña acabo de probar por primera vez la conexion de simyo con un nokia n70 usando red 3G y tengo velocidades de 370 de bajada y 91 de subida
No lo veo mal pero viendo que algunos vos manejais a 2 o 3 megas de bajada la verdad es que me dais envidia
Tema aparte noto que la velocidad no es nada constante alomejor un rato baja a 40k/s como otro baja a 7 k/s
quote:Originalmente escrito por pupum YO también tengo desconexiones a ver si se estabilizan y no te desconectan, a parte decir que hay veces que tarda en conectar sobre todo las primeras veces del día.
Vamos a ver quien postea el record simyo:
Parece que por fin Simyo está mejorando el aspecto de internet, me alegro , ahora yo no lo estoy usando, pero a ver si luego hago un test por aqui para ver como va la cosa
quote:Originalmente escrito por alexis253 en lugo por la Avd de la Coruña acabo de probar por primera vez la conexion de simyo con un nokia n70 usando red 3G y tengo velocidades de 370 de bajada y 91 de subida
No lo veo mal pero viendo que algunos vos manejais a 2 o 3 megas de bajada la verdad es que me dais envidia
Tema aparte noto que la velocidad no es nada constante alomejor un rato baja a 40k/s como otro baja a 7 k/s
Lógicamente no podrás pasar nunca de 384Kb con ese móvil ya que es 3G y no HSDPA. Necesitarás un móvil HSDPA o un modem que te permita las velocidades de hasta 3.6/7.2Mb
Por hacer un simil, es como si una carretera tiene límite de 200km/h y tu coche no pasa de 120km/h.
Ayer tb pase el test de velocidad en Sevilla capital y me daba unos 1300 kb/s de bajada y 170 kb/s de subida ... esta muy bien pero no va tan bien como en Madrid o BCN.
Me conecto con un nokia 6120c por hsdpa y la batería vuela.
Hola en coruña sigo igual de mal, como mucho llegue un dia a 500 de bajaday 45 de subida. Normalmente estoy en torno a 200. Me conecto desde un huawei E220. En el norte deben de tener problemas. Saludos
Cada día parece que mejora, eso sí las desconexiones yo creo que son debidas a que las estaciones base priorizan voz a los datos, que es para lo que fueron diseñadas. Y también respecto a que la mayoría tiene una o 2 conexiones de adsl de 2megas para interconectarse con el par de cobre o red común antes de llegar a las troncales de la red. Una caca, ya se sabe...
Lo que tenían que hacer es lo siguiente:
Osea, que tienen una o 2 adsl guarras para la interconexión de los emplazamientos de telefonía móvil. Es decir que usan tecnología en las estaciones y nosotros en los terminales que no puede ser efectiva por el escaso ancho de banda que conectan los emplazamientos a las redes troncales, me supongo que de fibra óptica, una vez han pasado por las de cobre, pero podían conectarlas con adsl2+ o con otros sistemas de mayor ancho de banda mientras transcurran por el cobre.
Y decía vodafone que no quiere invertir ni siquiera como socio para el FTTH.
Lo que se necesita es que conecten las centrales telefónicas de telefonía móvil con fibra óptica primero, y utilizar dichos recursos para que tambien llegue hasta el hogar. Cuestión de prioridades, vale primero tendrían FTTH los que tuvieran antenas de telefonía móvil en sus edificios, pero ello redundaría en que a partir de ahí tendrían accesso a HSPA y 3,5G todos los vecinos a través de telefonía móvil y posteriormente en mayor o menor medida también se ampliaría hasta el resto de hogares.
Me refiero a aporvechar las sinergías de tener emplazamientos mixtos para FTTH y telefonía móvil.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Han arreglado la bajada, MUCHO, pero deberían también solucionar lo de la subida. A menos de 180 KB de subida se sigue navegando lento, ya que INtenret funciona de forma que todo lo que bajas, tu ordenador va enviando confirmación de que ha llegado, por tanto necesitas velocidad de subida, aunque menor que la de bajada.
Con una velocidad de 800 de bajada y 200 de subida, se navega más rapido que con una velocidad de 1400 de bajada y 90 de subida, que es lo que se navega ahora actualmente con Simyo.
POr esto los usuarios de telefónica, que les han aumentado el ADSL de 3 a 6 mB, notan que les va algo más rápido, pero no notan que les vaya el doble de ràpido, ya que la velocidad e subida no la han auqmentado.
Por otra parte, si quieres enviar un adjunto de 10 MB, a las velocidades que va ahora, puedes tardar 20 minutos y aún no haberlos enviado.
Pero bueno, que es una excelente noticia ver que estan trabajando en mejorar el servico
quote:Originalmente escrito por jvlamata No va mal del todo.
Esta medida es en el sotano de un chalet en pozuelo. La subida es escasa, pero la bajada va bastante bien, para estar en un sotano sin ventanas.
Saludos
Jodo. Lo que me sorprende es que tengas esa cacho de bajada con esa M de subida. Yo creo que si solo tengo 3KB libres en mi adsl no me va tan bien la bajada ni de coña.
Aquí funciona por rachas. Cuando llueve se corta. El modem sigue conectado pero ni una sóla página abre. NADA!!
Tras pasar la lluvia ha empezado a funciona primero en GPRS y unos minutos despues vuelta a la "normalidad". La bajada máxima fue de 750Kb y subida 171Kb con speedtest / ping 201ms. Eso medido con un Huawei E220 y conecta a la red con 7.2Mb.