Yo tambien realizare cuando pueda unos test a ver si realmente mejoro. Lo mejro que podemos hacer entre todos es postear aqui, y comentar como nos va a todos internet, ya que es una manera de presionar para que mejoren el servicio, ya que ellos saben que este foro es visto por muchas personas.
A petición de lussac, dejo este nuevo test y para mi sorpresa pensando que en casa tendría peor cobertura, pues me ha dado casi 1500Kbps!!! acojonante, eso si, el upload pésimo pero bueno, algo deben estar mejorando. He intentado dejar también la velocidad que me da con la sim de Jazztel, pero hoy lleva todo el día KO!
Bueno, pues mi caso con el e220 ha mejorado bastante jeje Y supongo que podrá mejorar más en cuanto cese la tormenta, que llevamos una noche de truenos y relámpagos...
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
No se lo que me pasa hoy que cada 12 minutos mas o menos se me desconecta el modem de la conexion y tenfo que volver a darle a conactar es un coñazo, es problema de la conexion o de simyo?
la velocidad en simyo no deberia ser problema de cobertura, si orange con media cobertura ya da buena velocidad, el resto del flujo depende de los servidores de kpn = simyo
jositoelx, ayer cuando hice el primer test estando en el curro, me pasaba lo mismo, se me desconectó en dos o tres horas que estuve conectado por lo menos 30 veces, era un coñazo, pero bueno, yo me imagino que algo estarán haciendo ya que nunca antes se había tenido tanta velocidad con Simyo y si es por eso, pues que haya todos los cortes que sean necesarios, pero eso si, que los solucionen cuanto antes.
quote:Originalmente escrito por jositoelx. No se lo que me pasa hoy que cada 12 minutos mas o menos se me desconecta el modem de la conexion y tenfo que volver a darle a conactar es un coñazo, es problema de la conexion o de simyo?
Tambien yo tengo cortes cada 10-15 minutos. Osea que es general. A ver si estabilizan la conexion a una buena velocidad, yo mas adelante seguire posteando test. Saludos
Yo tambien tengo cortes continuos,realmente no son cortes es que se queda como colgado y hay que desconectar y volver a conectar para seguir navegando.
YO también tengo desconexiones a ver si se estabilizan y no te desconectan, a parte decir que hay veces que tarda en conectar sobre todo las primeras veces del día.
Vamos a ver quien postea el record simyo:
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Es la única forma de hacer un seguimiento para nosotros los foreros, los demás usuarios que no postean y nos leen, y los de simyo que nos leen y postean...