Sería interesante que la gente que tiene contratada la tarifa plana postee resultados de test de velocidad, y si pasados los 5gb bajan la velocidad a 128kbps
DAME COBERTURA QUE SOY HUMANO!!! Si te ha gustado mi intervención ponme un verde!
Operadoras tradicionales con precios abusivos VS
Operadoras low-cost, precios bajos que no justifican servicios deficitarios. 5€ Saldo Gratis: Yoigo código 644470490
Simyo alta aqui Jazztel con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales (para los dos:P) de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
le acabo de liberar a mi jefe un e272 de vodafone y le he puesto una tarjeta de simyo(portada de vodafone), conecta con led azul (7.2 mb) y me baja el firefox 3.0 a una velocidad de 6ks....
es normal?
he leido que la calidad ha bajado mucho, pero no se si llega a ese punto.
No mikiwakka, nada de gprs, es 3G usando un k610i como módem. Hasta principios de agosto (al menos durante los tres meses anteriores) la velocidad habitual era de 320/60 kbps.
Por lo que comenta la gente en los foros es una incidencia generalizada en todo el noroeste de España. Este verano he estado en multitud de poblaciones de Galicia, occidente de Asturias y León, y en todas va igual de mal. Por eso es interesante saber en dónde hace las mediciones cada uno.
Creo recordar haber leído que el internet de Orange tiene estos días la misma "incidencia", pero no estoy seguro.
PaTaNCiN ¿en qué localidad estás usando internet de Simyo?
Bueno, pues a mi que no me jodan ya que ahora ya no estoy por el noroeste, estoy en Madrid y me ha dado 46kbps ¡¡PATÉTICO!! Así que no digan que sólo es en el noroeste.
Ahhhh lo mismo con la de Jazztel y en ambas el modem marcándome coberturaHSDPA.
Veo que han solucionado el que se pueda navegar habiendo coberturaHSDPA, pero vamos, que me daba igual HSDPA que GPRS ya que con ambas tengo la misma mierda de velocidad.
Ya lo dije hace tiempo, igual que ahora la CMT obliga a los ISP's a ofrecer un mínimo de velocidad, a esta gente les deberían obligar a lo mismo, ya que nosotros pagamos igualmente por ir a 5KB que por ir a ¿¿¿a cuánto decía SIMYO ??? jajajajaj vamos, ni de coña he visto yo esas velocidades con Simyo y eso que llevo desde Enero
Simyo esta demostrando que se esta riendo nuestra. Por desgracia hay que pagar 15 euros por la tarifa plana de movistar para tener un internet decente, por lo menos te dan lo prometido en condiciones optimas. Simyo deberia dar lo que promete en optimas condiciones. Yoigo normalmente va bien, pero tambien capan. Con simyo hasta llegue a hacer 3 tarjetas pero me decepciono. Espere 1 semana, un mes, 2 meses y sigue igual, no me creo que haya una incidencia en la red orange. Lo que me creo mas bien, es que nadie da duros a pesetas y nunca simyo va dar lo que promete, y ojala si entre todos posteamos como nos va la conexion tanto para bien como para mal, sirva para que mejoren en el futuro. Saludos
Por mi parte me comprometo a subir el test de velocidad de mi conexión semanalmente a este hilo. Entre todos podemos irnos haciendo una idea de si la cosa mejora o empeora.
Joderrrrrrrrrrrrrrr me acabo de quedar acojonado con Simyo, desde enero que llevo con ellos, nunca antes lo había visto a estas velocidades
también tengo que decir, que con Jazztel hoy no me ha ido y en cambio con Simyo si, así que ya no se lo que está pasando, pero bueno, veo que los de Simyo han mejorado de cojones ya que nunca antes lo había visto pasar de 500Kbps
Si me acuerdo esta tarde cuando esté en casa lo pruebo, pero también es cierto que aquí en el curro tengo mucha mejor cobertura que en casa ya que apenas hay edificios al lado, no obstante lo dicho, si me acuerdo hago otro test
No se lo que habra pasado pero ha mejorado muchisimo el internet de simyo, antes de ayer, me iba a tirones y el test de velocidad me indico, 35-3 (tengo 3G) y hoy va todo mas rapido, he realizado el test y sale 348-34 aun deja mucho que desear pero la mejoria es bastante, decir que solo tengo 3 rallitas de 6 de cobertura...