Correos = hij*dep*t*

11.589 44
 #21
Escrito   0  0  
A mí la verdad es que nunca me ha pasado nada con Correos, salvo una vez que mandé un paquete a la capital y desapareció. A los 10 días estaba entregado en su destino emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Pues por mi barrio pasa una cartera que hace su trabajo realmente bien. Estoy suscrito a varias revistas, y precabida ella para que no me las roben del buzon, me pica al telefonillo para que baje cuanto antes a buscarlas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
A mi la semana pasada me lo hicieron un par de veces. Me dejaron el aviso en el buzón de que no estaba presente a tal hora cuando sí que lo estaba.

Fui a montar un pollo y abrí una reclamación. Si el cartero no tiene ganas de trabajar que le echen y se quede tocándose el nabo en casa pero que no me toree porque el día menos pensado le cojo del pescuezo.


A mi me ha pasado eso un montón de veces...

Parece que el único que es trigo limpio en Correos es el bueno de JAN13GOLD, jjajajajemoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
bueno, por un lado decir que lo de que te dejen una nota cuando realmente si estás es mu habitual en mi zona (cerca de sueltaMe)

por otro lado, yo tengo autorizado a mi padre con un papel y una fotocopia del DNI, y él a mi, y siempre que tenemos paquetes a nuestro nombre, puede ir el otro a recoger sin problemas. En la Oficina nunca nos han puesto pegas.

De todas formas lo mejor es hacerse amigo del de Correos, vas a la Oficina y te conocen, te dan paquetes para tí y toda tu familia, sin decir nada saben a que vienes ... emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #25
Escrito   0  0  
los de nacex tambien me hiceron lo mismo, no es cosa sólo de Correos


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #26
Escrito   0  0  
por lo que veo compartis mis sentimientos emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por pablet18
por otro lado, yo tengo autorizado a mi padre con un papel y una fotocopia del DNI, y él a mi, y siempre que tenemos paquetes a nuestro nombre, puede ir el otro a recoger sin problemas. En la Oficina nunca nos han puesto pegas.
¿y los de entrega exclusiva al destinatario tambien? ¿o te los dan porque te conocen en la oficina?

emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pon una reclamación en tu oficina, por culpa de compañeros así, cogemos todos los demás mala fama.emoticon perdido

Si fuera tan sencillo....

Algo parecido me hicieron a mi, con una multa que me llego por tercera vez, y ya sin posibilidad de pago con reduccion del 30%, por que el hijo de la gran p*t* del cartero no me entrego 2 veces la carta que viene certificada, y digo no me entrego porque ni siquiera me dejo el papel amarillo en el buzon para ir a recogerla a correos, y encima voy a hablar con el jefe de carteria y nada que no hay nada hacer, porque ademas le saca la cara y dice que hace bien su trabajo y no hay ninguna queja asi que ajo y agua.

Te juro que se te queda una cara de tonto de la leche, asi que para mi correos es lo mas incompetente que existe no ya a nivel de carteros sino a todos los niveles, porque realmente se la suda, al menos eso me han demostrado a mi, y lo siento por ti.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #28
Escrito   0  0  
Yo una vez vi a una repartidora sin ganas de trabajar que tenia q entregarlo asi a destinatario, y la pille dejando directamente el aviso, le pillo y le digo que porque no toca el timbre y me da el paquete... y me dice q no lo tenia encima que fuese a recojerlo... y encima la hora del aviso era para 2 horas antes...

Enfin, como en tos laos hay gente q son vagos. Ahora mismo mi cartero es la caña, me toca siempre y si es importante se pasa despues del curro a darmelo, o los que van sin certificar (tipico de china) me los deja en un rinconcito de la entrada de mi casa (tras una maceta)
Enfin, me ha preguntado cosas de moviles y tal, es genial, le regale 2 tarjetas simyo y un movil, pero lo que me hace ahorrar en envios es genial, por no decir que en un movil q envie sin certificar y no llego, y me vino de vuelta gracias a que se lo comente...

Una de cal y otra de arena
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
por lo que veo compartis mis sentimientos emoticon feliz



¿y los de entrega exclusiva al destinatario tambien? ¿o te los dan porque te conocen en la oficina?


No, creeme. Con las tarjetas de Simyo es imposible recogerla otra persona que no sea el destinatario (a no ser que conozcas al cartero, claro...).

Te lo digo por experiencia



quote:
Originalmente escrito por vendomvl

Enfin, como en tos laos hay gente q son vagos. Ahora mismo mi cartero es la caña, me toca siempre y si es importante se pasa despues del curro a darmelo, o los que van sin certificar (tipico de china) me los deja en un rinconcito de la entrada de mi casa (tras una maceta)


emoticon desconcertado Como un día lo vea un vecino va a llamar a los Tedax...

Ahora en serio, que caña de cartero, joder. En verdad es lo que dice JAN13GOLD que al final por unos pocos a todos los metemos en el mismo saco
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
A mi me ha pasado eso un montón de veces...

Parece que el único que es trigo limpio en Correos es el bueno de JAN13GOLD, jjajajajemoticon lengua

¡Pelota!
Saludos crack!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna