¿Error o marketing viral?

52.076 83

¿Error o marketing viral?

Campaña viral60.56% (43 votos)
Error39.44% (28 votos)
  • Total votos:
  • 71
  •  #11
    Escrito   0  0  
    La oferta ya no está verdad?
     #12
    Escrito   0  0  
    Esas ofertillas las saca de vez en cuando vodafone para quitarse del almacén teléfonos que les estorban.

    Lo que pasa es que lo ponen como que fuera una oferta de la leche y al final lo que tienen son 10 ó 12 terminales para los primeros que lleguen.

    MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
     #13
    Escrito   0  0  
    A mi como no sea un error, lo del "marketing viral", me la trae bastante floja, pues Vodafone ya tiene mis datos personales de otras prepago, y al hacer el pedido, no he tenido que dar ningún número de cuenta, ni datos de tarjetas de credito.
     #14
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por deklan
    Por la web no te lo colaran, pero desde luego que dentro de unos meses, llegaran y llamaran para ver si te quieres migrar a contrato...

    Pero ya te aseguro yo que muchas de esas prepagos y en este foro van a ir para amagos, y posteriormente migracion.

    Saludos


    ya me lo suponia, de todas formas si al final recibimos todos el mvl me parecera un buen detalle por parte de voda.
    gracias me dejas mas tranquilo
     #15
    Escrito   0  0  
    Yo solo se que el post del LG en este foro ha recibido 32.000 lecturas en 48 horas .
    Y la marca "Vodafone" ha corrido como la pólvora.
    Ahí queda eso.

    Mi opinión : error consentido y reconducido publicitariamente.

    SE Xperia Mini Pro
     #16
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por plusero
    Pus fijate, yo me quedo con las dos opciones.

    Creo que es una errata y al mismo tiempo una campaña publicitaria basada en el "boca a boca", pero esperemos unos dias para confirmarlo emoticon guiño


    +1

    No se puede decir mejor jejeje pienso que es eso, confiemos en que envien el movil al final pero me da que no.


    WHATSAPP
    644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
    ***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
     #17
    Escrito   0  0  
    (Usuario baneado)

     #18
    Escrito   0  0  
    votado

    Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

    Di lo que piensas, Piensa lo que dices
    "La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
     #19
    Escrito   0  0  
    Ya NO existe la Oferta...una lástima
     #20
    Escrito   0  0  
    pues no se si sera legal o no, pero si dicen que 3 por dni, yo pido 3 y esta mañana a las 6.08 me cancelan uno de los pedidos, pues ya no se donde llegara todo esto..
    Volver a Encuestas