Yo lo pedi hace 2 dias, y ya me a llegado el sms de seur que me llegara en las 24 o 48horas... osea que en principio en unos 3-4 dias llega el terminal en total desde que se llama... muy rapido... y eso que en principio eran 12-14 dias...
quote:Originalmente escrito por lololoku Yo lo pedi hace 2 dias, y ya me a llegado el sms de seur que me llegara en las 24 o 48horas... osea que en principio en unos 3-4 dias llega el terminal en total desde que se llama... muy rapido... y eso que en principio eran 12-14 dias...
Salu2!!
Vaya descontrol que tienen estos cabrones!
Yo tengo el pedido hecho desde el día 17, con lo que ya van 8 días, y todavía está "Pendiente de envío"...
Llamé ayer y me dicen que todo está correcto, que antes de volver a llamar, espere a que pasen 10 días hábiles... Y UNA MIERDA! Voy a estar dándoles por el culo en el 1444 tantas veces como me salga de los cojones hasta que me lo envíen!
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
quote:Originalmente escrito por juanka99 Vaya descontrol que tienen estos cabrones!
Yo tengo el pedido hecho desde el día 17, con lo que ya van 8 días, y todavía está "Pendiente de envío"...
Llamé ayer y me dicen que todo está correcto, que antes de volver a llamar, espere a que pasen 10 días hábiles... Y UNA MIERDA! Voy a estar dándoles por el culo en el 1444 tantas veces como me salga de los cojones hasta que me lo envíen!
Pues si compi... en cuanto llegue aviso ok? En principio mañana o lunes deberia llegar... a ver que tal...
Yo tambien llamé el martes y ayer me llego el sms de seur que en 24-48 horas me llegaria.
Otra cosa, me ha llegado otro sms de seur hace un rato diciendo que eligiera el horario de reparto pulsando diferentes teclas...digo yo que sera llamando o algo no?? Nunca me habia llegado este 2º sms de seur.
Por favor, no mezcléis los temas. Este hilo está para hablar del teléfono en sí y del pack, y el de "Vodafone se baja los pantalones" es para hablar sobre el envío, los retrasos y todo lo que haya pasado entre que el cliente haya recibido el correo electrónico de Vodafone y le envíen el terminal. Y luego el de "Reclamación masiva" para los que quieran seguir reclamando los 3 teléfonos a Vodafone.
Recordatorio de la "oferta de bienvenida" que segun la web tienen los packs vodafone de tarjeta. Teneis un mes desde la activacion para disfrutarlos, a no ser que vodafone haya marcado nuestros numeros con "algo".
quote:Si tienes un móvil Vodafone live! entra y disfruta gratis de: - Navegación gratuita por el Menú Vodafone live!: 100 conexiones al Menú Vodafone live! para navegar durante un mes, desde la primera vez que uses tu teléfono. 1) - Mensajes multimedia: 100 mensajes con foto o vídeo gratis durante el primer mes, de Vodafone a Vodafone o a e-mail. - Revelado Multimedia: El primer revelado es gratis (incluyendo los gastos de envío e independientemente del número de fotos que encargues, siempre dentro del límite del servicio de 15 fotos y cuando se realice dentro del primer mes). - Vídeos: El primer vídeo que te descargues es gratis. Recuerda que los trailers de cine son siempre gratuitos*. - Videojuegos: El primer videojuego que te descargues: gratis.(No incluye videojuegos 3D ni videojuegos para adultos)* - Tonos: El primer Tono Polifónico y el primer Tono Real que te descargues: gratis* - Imágenes: La primera Imagen que te descargues es gratis* - Messenger: 100 mensajes gratis durante el primer mes* 2) - Chat: Chat 100 minutos gratis *. - Alertas Multimedia: La primera suscripción a una alertas MMS gratis, siempre que se realice durante el primer mes. 3) Y si además tu móvil es Vodafone live! con 3G podrás disfrutar gratis de: - Videollamadas: 100 minutos gratis durante el primer mes para videollamadas, de Vodafone a Vodafone. Al acabar este periodo, el precio de las videollamadas será el mismo que el del plan de precios que el cliente tenga contratado. - Vodafone live! TV Suscríbete gratis durante un mes Vodafone live! TV*. - Canción Mp3: Descarga gratis la primera canción MP3.* - Descarga de vídeos: Descarga el primer vídeo gratis * y recuerda que los trailers son siempre gratis. Promoción válida durante un mes desde la activación. La activación se produce cuando se detecta al cliente. *Conexión al Menú Vodafone live! no incluido. Precio por conexión: 0,58 €/ conexión. ** Válido para clientes que migren de 2,5G a 3G. Si un cliente, se da de alta primero en 3G (sin haber pasado por 2.5) disfrutaría de los contenidos y servicios de Vodafone live! y de Vodafone live! con 3G. 1) Conexiones on-net. Esta promoción se activa cuando eres cliente Vodafone live! (ya tenga un móvil Vodafone live! o Vodafone live! con 3G) 2) Cliente PC, Wap, SMS, Cliente IMPS. 3) Esta suscripción podrá ser diaria, semanal o mensual. No incluye Alertas MMS de Goles y las Vídeo Alertas de Goles, ni las alertas bajo demanda.
A mi me cobran los accesos a Vodafone Live! y según el 123, la promoción de las 100 conexiones gratuitas ha finalizado. Les he dicho que en el folleto que viene con el pack figuran dichas conexiones como gratuitas, pero me siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada, que les aparece que tienen coste...
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. A mi me cobran los accesos a Vodafone Live! y según el 123, la promoción de las 100 conexiones gratuitas ha finalizado. Les he dicho que en el folleto que viene con el pack figuran dichas conexiones como gratuitas, pero me siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada, que les aparece que tienen coste...
Iba a abrir un hilo con lo mismo pero voy a contar muy resumidamente lo que me ha pasado:
Todas las conexiones a vodafone live se me estaban cobrando, llame al 123 y al cabo de tres dias me llaman para confirmarme que tengo razon y que me devuelven todas las conexiones y que no me preocupe que ya se me tarifica bien. Total, que vuelve a acceder varias veces para aprovechar lo de la tv y eso, y me vuelven a cobrar. Llamo y me dicen que ok que me abren incidencia, y al cabo de dos dias me mandan un sms de que se ha realizado mi incidencia, llamo al 123 y me dicen que no procede porque las conexiones no entran, y les digo que como es posible puesto que antes me lo han devuelto. Mira que en la tienda online, que es donde sale, viene muy mal explicado y que pasa nota otra vez para que me lo devuelvan ya que segun viene explicado da lugar a error. A ver en que acaba esto...
saludos
Quieres 5 € extra de saldo por venir a Tuenti? Pideme invitación por PRIVADO
I can feel your heartbeat!
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Siempre se pasan las promociones por el forro, son todos los operadores iguales, por lo menos aquí cuando reclamas te acaban dando la razón, pero tienes que perdertiempo. De eso abusan, de que mucha gente pasa de reclamar y dejan que se las cobren las promos de bienvenida y tantos etcéteras...
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
quote:Originalmente escrito por housito A mi también me las han cobrado aunque en el primer acceso, desde el detalle de llamadas de Mivodafone sale lo siguiente:
En total, casi 8 € que me han levantado... Voy a poner la reclamación
Apuesto lo que quieras a que te van a decir que no procede, ayer me mandaron un sms de que mi incidencia (la segunda como conte) estaba realizada, no he llamado pero mi saldo no ha subido asi que ya me espero la escusa mas barata para no dar ni un centimo.
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Yo tengo algunas preguntas. Seguro que habrán sido respondidas pero...
Me viene con 2,99€. Con el cupoón ese serían 12€ más. Y no se supone que eran 24€ de saldo?
Otra cosa, existe algún problema por activar y usar las sims con un móvil distinto del LG correspondiente? Es que creo que dice que está condicionado a que se active con ese móvil o algo así, pero no sé si eso se aplicará o qué. Saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
quote:Originalmente escrito por yort Yo tengo algunas preguntas. Seguro que habrán sido respondidas pero...
Me viene con 2,99€. Con el cupoón ese serían 12€ más. Y no se supone que eran 24€ de saldo?
Otra cosa, existe algún problema por activar y usar las sims con un móvil distinto del LG correspondiente? Es que creo que dice que está condicionado a que se active con ese móvil o algo así, pero no sé si eso se aplicará o qué. Saludos
Lo del saldo sale explicado mas atras, pero bueno lo vuelvo a decir. Viene con los 3 euros de saldo inciales, al hacer la primera llamada te dan los 9, luego al dar los datos por mi vodafone recibes los 12.
Lo de uso exclusivo, quiere decir que para obtener el saldo se tiene que hacer el proceso con la sim en el telefono original. Luego una vez tengas el saldo puedes utilizar la sim en cualquier telefono.
saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!