El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Pues me acabo de pillar otro a la primera, a estado un ratitco cargando la confirmacion y al final me lo ha cargado ke feliz estoy, lo malo que no me ha llegado mail a hotmail, y en estado de mi pedido me pide un codigo despues del dni, seguro que ya esta dicho pero cual es ese codigo. Gracias
Qué extraño que no os lleguen, a mi me ha llegado un segundo mail con el otro teléfono que he pillado, al final solo uno, y aunque tiene un numero de pedido diferente, al ir a ver el estado de los pedidos me aparecen los dos que tengo pero con un solo número de pedido que es el que primero hice O_O
Yo pedí sólo uno, se quedo enganchado un buen rato y resulta que ahora tengo tres móviles en espera. De los tres acabo de recibir confirmación por correo-e. Además, en vodafone.es el estado de todos es: Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
quote:Originalmente escrito por gaudy666 Pues me acabo de pillar otro a la primera, a estado un ratitco cargando la confirmacion y al final me lo ha cargado ke feliz estoy, lo malo que no me ha llegado mail a hotmail, y en estado de mi pedido me pide un codigo despues del dni, seguro que ya esta dicho pero cual es ese codigo. Gracias
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
Ya consequi el movil , el mensaje me llego a los 2 minutos (gmail).Eso si, tarda huevo cargar la pagina de confirmacion. Saludos.
Lo siento, aun no puedo dar verdes, te lo mereces.
quote:Originalmente escrito por classik Yo pedí sólo uno, se quedo enganchado un buen rato y resulta que ahora tengo tres móviles en espera. De los tres acabo de recibir confirmación por correo-e. Además, en vodafone.es el estado de todos es: Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
a mi de los 5 que tengo eso me aparece en 1 , en los demas me pone PENDIENTE DE ENVIO!
acabo de probar y me ha dejado...me sale la ultima pagina diciendo:
Confirmación
Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación.
a ver si llegaeso si,le ha costado muuucho en cargar la ultima pagina..a ver si hay suerte
aunq la copia de eso no me ha llegado a mi correo :S ya veremos a ver q pasa
saludos!
pd.me he exo un joder como se llama ahh ya captura de pantalla y me la he guardao:P