no he recibido ningun mail de la confirmacion de compra, pero al entrar en el estado del pedido sale el telefono y el estado en blanco y debajo pone:
Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
[QUOTE]Originalmente escrito por plusero
[B]No me ha llegado confirmación en mi e-mail, pero ¡he podido pillar uno!
he pillado uno y el email tarda un poquito en llegar, unos cinco minutos
sera un error??
es la primera vez que veo un pack con movil y sin portabilidad a 0euros
bueno propongo que quien lo vaya recibiendo lo postee
cuanto se pueden pedir ??
en el mismo pedido solo deja uno, pero alguien ha intendado hacer mas de un pedido??
le he dado al navegador atras varias veces y luego al confirmar me decia que no habia en stock, pero finalmente me ha dicho que si, que he conseguido uno.
hola! a mi con eso de darle patras y palante se me kedo pillado una vez y pensando k era el mozilla le di al boton varias veces... pues me meto ahora en lo del estado del pedido y me salen 5 PEDIDOS! y cada uno me lo van aceptando y va saliendo pendiente de envio!! si yo solo keria 1 !! xdd aver ke pasa... xd
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
quote:Originalmente escrito por minupowa hola! a mi con eso de darle patras y palante se me kedo pillado una vez y pensando k era el mozilla le di al boton varias veces... pues me meto ahora en lo del estado del pedido y me salen 5 PEDIDOS! y cada uno me lo van aceptando y va saliendo pendiente de envio!! si yo solo keria 1 !! xdd aver ke pasa... xd
Jajaja, ¿vas a poner un top manta?, lo mismo te llaman al teléfono que has dado de contacto para ver si es correcto. Aunque si tienes mucha suerte 5 que te llevas.